Artículos

Far Cry 6 descartará el ray-tracing en consolas: ¿por qué?

Far Cry 6 descartará el ray-tracing en consolas: ¿por qué?

Recientemente, Ubisoft dio a conocer la noticia de que la la iluminación y efectos de ray-tracing de Far Cry 6 serán exclusivos de la versión para PC. Dicho esto, Stephanie Brenham, jefa de programación, le explicó a WCCFTech que el estudio ha dado prioridad a la resolución 4K y las 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas, además del nuevo sistema de clima dinámico disponible en todas las plataformas. Far Cry 6 estará disponible en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PS4 el 7 de octubre.

En TechRadar, Ubisoft reveló que este ray-tracing será una característica de ordenadores compatibles porque su intención es “sacar ventaja de las capacidades del nuevo hardware, optimizar el rendimiento con un objetivo de 4K y 60 fps” a la vez que asegura que la experiencia en la anterior generación de consolas será consistente. De esta manera, los usuarios de las nuevas consolas también podrán aprovechar de mejores texturas, tiempos de carga reducidos, más detalle en la geometría, más distancia de dibujado, entre otras cosas.

“Cargar en un instante en lugar de minutos obviamente es fantástico y nos da un nuevo paradigma comparado con los antiguos discos duros de las anteriores consolas”, explicó Stephanie Brenham. Es importante resaltar, que no hay ninguna una opción en consolas que permita seleccionar un modo a 30 fps con ray-tracing, algo que muchos otros juegos permiten en PS5 y Xbox Series, si el jugador prefiere una mayor fidelidad en los gráficos.

Far Cry 6 nos presentará a Giancarlo Esposito como Anton Castillo

La historia de dicho videojuego nos trasladará a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla funcionará en Xbox Series X a 30 fps “como mínimo”

Cynthia Nuñez

Overwatch 2 podría no llegar en 2022

Cynthia Nuñez

The Last of Us Parte 2: nuevo caso de review bombing en Metacritic

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly