Artículos

Final Fantasy X-3: Square Enix no descarta desarrollarlo

Final Fantasy X-3: Square Enix no descarta desarrollarlo

Final Fantasy X fue un gran salto técnico para la saga de rol, que pasó de los fondos prerrenderizados en 32 bits a un mundo 3D con cinemáticas. Asimismo, fue un título muy querido por los jugadores PlayStation 2. Debido a su popularidad, Square Enix llegó a lanzar su versión X-2, y desde entonces siempre se especuló sobre la posibilidad de que exista Final Fantasy X-3.

En último número de la revista Famitsu , el equipo del videojuego comenta sobre la posibilidad de ver otro episodio más de la historia de Tidus y Yuna, algo que no está completamente descartado. De esta manera,Tetsuya Nomura confirmó que Kazushige Nojima ha escrito una sinopsis de Final Fantasy X-3: “Está detenido ahora mismo, pero la historia existe”. De hecho este texto se utilizó para la novela Final Fantasy X-2.5 y Final Fantasy X -Will.

¿Saldrá a la luz Final Fantasy X-3?

Sin embargo, Motomu Toriyama rebaja las expectativas sobre su desarrollo: “La posibilidad de lanzar Final Fantasy X-3 no es cero, pero no estamos en una fase en la que podamos hablar de él a menos que terminemos Final Fantasy VII Remake”. Aún no sabemos el número de episodios del remake de la historia con Cloud, pero se esperan dos o tres juegos más que podrían ocupar al equipo una década más.

No es la primera vez que la compañía habla sobre este tercer episodio, dado que para muchos fans fue su primer contacto con la saga.

Related posts

Fifa vs PES: ¡una guerra que perdura durante 20 años!

Benjamin

The Last of Us Parte 2 finalmente confirmó su duración

Cynthia Nuñez

The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly