Artículos

Fortnite estaría preparando una colaboración con Depredador

Fortnite estaría preparando una colaboración con Depredador

Fortnite Battle Royale se caracteriza por contar con un abanico repleto de personajes, sean de la saga que sea. En esta temporada 5 del Capítulo 2 del juego de Epic Games, la situación no cambió para nada. Recientemente, el famoso título le dio la bienvenida a los personajes de The Mandalorian, Din Djarin y Baby Yoda, y parece que no serán los únicos en aterrizar en dicho videojuego. Además de Kratos de God of War, parece que también estaría a punto de llegar una colaboración con la saga cinematográfica Predator o Depredador, como se conoció en España.

Tal vez te interese: Crash Bandicoot: On The Run añade un nuevo estilo de juego

Fortnite Battle Royale: ¿Habrá una colaboración con Predator?

Top5Gaming, el canal de YouTube especializado en Fortnite, fue el encargado de publicar dicha información. En su cuenta de Twitter compartió las capturas de pantalla donde habrían aparecido indicios de la posible colaboración del juego con la saga, que llegó a la gran pantalla en el 87 de la mano de John McTiernan. Al parecer, paseando por Feudo Furtivo, este usuario encontró, por ejemplo, un camión que hace las veces de generador del mismo modo que en la película original.

También encontró un símbolo que se encuentra dentro de la fortaleza. Dicho símbolo se parece al de Depredador cuando fija un objetivo. “Fortnite estaría adelantando una colaboración con Depredador en Feudo Furtivo”, escribió Top5Gaming. “Observen esto. Ese camión se usa como un generador (como en la película Depredador), junto con el helicóptero accidentado y el logo del depredador”.

Estas no han sido las únicas pruebas: en Reddit el usuario DetectiveDomino sugirió que un efecto de sonido en la fortaleza sería similar a los ruidos que emite el depredador. Al mismo tiempo, en la cuenta de Twitter de Fortnite se compartió el pasado 1 de diciembre un audio titulado Reality Log 1987 donde el Agente Jonesy comenta que la jungla está llena de “depredadores extraños”, antes de hacer una pausa y que se escuche un rugido.

Related posts

Conferencia de Microsoft en el E3

Victor

CoreOnline, juegos de Square Enix gratis en la web

Nano

GTA vuelve a las andadas

Nano
Sígueme en Feedly