Artículos

Forza Horizon 5 presentó un nuevo gameplay

Forza Horizon 5 presentó un nuevo gameplay

Forza Horizon 5 comienza a prepararse para su estreno, el cual será el próximo 9 de noviembre. En dicha fecha, el título estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Ahora vuelve a deslumbrarnos con su precisa conducción y hermosos paisajes a través de un nuevo gameplay en 4K.

Cabe resaltar que este nuevo título de Playground Games contará con un mapa considerablemente más extenso que el de la cuarta entrega y tendrá una variada selección de paisajes, unos detalles que se pueden apreciar en el nuevo avance ofrecido por Don Joewon Song. Entre otros aspectos, el gameplay se centra en la jugabilidad del Toyota Supra 2020 personalizado y en mostrar la inmensidad del mapa y su diversidad de carreteras en México.

El nuevo gameplay de Forza Horizon 5

Por lo que se puede apreciar en el vídeo, el videojuego contará con una ambientación muy variada pero también con pistas para todos los gustos. Sin dudas, el estudio se enfocó en que la conducción sea satisfactoria y que a la vez suponga un reto para el jugador. De esta manera, el jugador podrá encontrar carreteras anchas, largas, con curvas suaves, pronunciadas, subidas, bajadas y mucho más.

Al igual que en títulos anteriores de la saga, la personalización será clave a la hora de adaptar los vehículos a nuestro gusto. Como podemos ver en el gameplay, el Toyota Supra 2020 contará con todo tipo de elementos modificables para mejorar su estética o características. Este videojuego consta como el título más esperado por el jurado de los E3 2021 Awards, por lo que las expectativas puestas en él son muy elevadas.

Related posts

Titanfall ¡Súbete en un robot y a masacrar!

@BeatrizPalacioR

Resident Evil 8: ¿Cómo surgió la idea de Lady Dimitrescu?

Cynthia Nuñez

¡YA HA LLEGADO EL DÍA! La nueva entrega de Assassin’s Creed ya está aquí

Kabuki123454
Sígueme en Feedly