Todos somos carne de cañón a la hora de elegir las nuevas generaciones de consolas que se acercan (una de ellas ya está). Y es que Sony y Microsoft han puesto toda la carne en el asador con estas “super” consolas preparadas para mover todos los polígonos que se le vengan encima. Pero aun así ¿Cual será la mejor?

Una consola tiene éxito según su cantidad y calidad de juegos y es que este año con la E3 y ahora con la GamesCom aquí en Alemania, las tres compañías han decidido traernos de todo para probar. En las conferencias, aunque no nos han dado nada novedoso, hemos podido ver un poco más de cerca esos desarrollos ya preparados para salir al mercado.

Playstation 4 VS Xbox One

De nuevo tendremos en nuestras pantallas un Call of Duty, que seguirá manteniendo su dinámica de jugabilidad, un multijugador con una gran cantidad de usuarios deseosos de conseguir las mejores puntuaciones y las mejores rachas de bajas.

La gran novedad que nos ofrece este nuevo título, es la campaña, donde nos ponemos en la piel de un agente fantasma de operaciones especiales y según Activision, la trama promete. Además no nos podemos olvidar de esas animaciones que cumplen perfectamente, en especial el “Amazing Dog” del que tanto hablaron en el E3.

The Amazing Dog

Seguimos con Shooters: Battlefield de Dice, tampoco se queda atrás y saca en menos de un año su cuarta parte para quitarle el trono a Call of Duty, presentando un apartado gráfico y técnico brutal. Y es que es la PS4 donde probamos la demo, iba de lujo y los mapas enormes, con una extensa variedad de armas y sobretodo vehículos .

En algunos instantes podemos apreciar mucha similitud con Battlefield 3, por lo tanto este cuarto título, no tendremos ningún problema en familiarizarnos.

Es raro ya no tener como todo año, un Assasins Creed, en este caso damos un paso atrás del anterior título, para situarnos en la época de los piratas, manejando al abuelo de Connor, en su cruzada por el Caribe. De nuevo Ubisoft nos devuelve a la historia, con un apartado gráfico muy conseguido y una jugabilidad igual que la de Assasins Creed 3. Estos dos títulos estarán tanto para Xbox y Playstation así que no supondrán un problema ninguno a la hora de elegir.

Por ahora solo sabemos que Ryse: Son of Rome, Forza 4, Titanfall y Dead Rising 3 estarán en principio exclusivos para la Xbox One. Playstation tendrá como exclusivas sus sagas Killzone: Shadow Fall, The Elders Scroll (además de PC). Destiny y Watch Dogs estará para ambas plataformas.

Dead Rising 3

Por último, para los Nintenderos podréis jugar al Legend Of Zelda, Wind Walker HD, del que tantos disfrutamos en la Game Cube y Picmin 3, Pokemon X e Y, New Super Luigi U el cual celebra su 30 aniversario. Poco sabemos aun del Smash Bros, esperando a la Nintendo Direct a ver si nos mandan más novedades.

¡Pikmin, Pikmin, Pikmin, Pikmin!

Por ahora ambas consolas están al rojo vivo y hasta que no salgan PS4 y Xbox One a la venta, no sabremos cual es la verdadera ganadora. ¡La batalla acaba de comenzar de nuevo!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *