Artículos PS4 PS5

Ghost of Tsushima Director’s Cut llega a PS5 y PS4

Ghost of Tsushima Director's Cut llega a PS5 y PS4

Se confirmó la existencia de Ghost of Tsushima Director’s Cut y hasta se confirmó que se lanzará en PS5 y PS4 el 20 de agosto. Este videojuego contará con una nueva versión, preferentemente con un nuevo arco narrativo que transcurrirá en la isla Iki, vecina a Tsushima, y nuevas características para sacarle provecho al hardware de nueva generación.

Ghost of Tsushima Director’s Cut tendrá un precio en España de 79,99 euros en PS5 y 69,99 euros en PS4. Aquellos que ya dispongan del juego original en la consola de pasada generación podrán reservar esta nueva versión extendida pagando 19,99 euros más para la versión de PS4 y 29,99 euros para la de PS5. En el caso de que compren el título en su versión de pasada generación, podrán pagar 9,99 euros para actualizarla a next-gen cuando dispongan de PS5. Todo el progreso se podrá transferir de una versión a otra.

Las reservas en PS Store se abrirán mañana 2 de julio. Aquellas personas que precompren Ghost of Tsushima Director’s Cut en tiendas adheridas recibirán una mini banda sonora digital con canciones del juego original y dos nuevos temas de la isla Iki y un libro de arte digital con 10 nuevas ilustraciones conceptuales del nuevo escenario.

Ghost of Tsushima Director’s Cut tendrá mejoras en PS5

En cuanto a mejoras en la PS5, se mencionan las opciones de resolución hasta 4K y un framerate de hasta 60 imágenes por segundo. Además también tendrá respuesta háptica en el DualSense de PS5, audio 3D, tiempos de carga mejorados y una renovada sincronización labial para las voces en japonés.

Related posts

Control Ultimate Edition se retrasa a 2021 para PS5 y Xbox Series X

Dayanara Bahamonde Valero

¿The Last Guardian en Octubre para PS4?

Kbukis

Cyberpunk 2077: El CEO de CD Projekt detalló los planes futuros

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly