Artículos PS4

God of War: Ragnarok tendría una versión para PS4

God of War: Ragnarok tendría una versión para PS4

God of War: Ragnarok está anunciada para PlayStation 5, pero desde hace vario tiempo se especula que también tendrá una versión en PS4. Según las especulaciones, se espera que esta información se anuncie más adelante, tal como sucedió con Spider-Man: Miles Morales o Horizon 2.

Por su parte, Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, ya dejó caer esta posibilidad al evitar desmentir que God of War: Ragnarok llegaría a la ya anterior generación. Ahora es David Jaffe, creador de la saga original, quien menciona que el juego aparecerá en las dos consolas -al menos en su opinión-.

¿God of War: Ragnarok estará en PS4?

Esto sucedió mientras Jeffe, director del primer God of War de PS2, jugaba al último juego en su canal de YouTube. Durante la conversación dice “estoy seguro de que el próximo God of War llegará a PS4 y PS5. Por supuesto que lo hará”, y recuerda que Jim Ryan habló de dar apoyo a PS4 durante los próximos años hasta que gradualmente los lanzamientos empiecen a explotar características exclusivas de PS5 que no sean fáciles de adaptar a PS4.

Desde Sony dejaron claro que aún lanzarán algunas superproducciones en PS4, una consola que cuenta con más de 112 millones de usuarios: “En términos de compatibilidad, es importante llevar juegos de PS4 a PS5, pero yo he insistido en que la compatibilidad hacia delante (llevar juegos de PS5 a PS4) es importante”.

“La estimación actual es que la transición de PS4 a PS5 durará alrededor de tres años. En ese tiempo, ¿cómo puedo seguir comprando juegos en PS4? ¿Puedo jugar en PS5 a los juegos que he comprado? Eso es importante”.

Related posts

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X y se retrasa a 2021

Cynthia Nuñez

Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

Cynthia Nuñez

Versión alpha de The Forest

Benjamin
Sígueme en Feedly