Buenas noticias nos llegan de Halo Infinite, el que está considerado como Halo 6.

El director de Halo Infinite habló en Twitter acerca de cómo les está gustando el multijugador. Frank O’Connor se tomó un momento para hablar sobre cómo disfruta las cosas relacionadas con el juego. No se adentró en ningún detalle, pero al menos sabe que están haciendo un gran trabajo con el multijugador.

“Estoy extremadamente feliz de cómo va Halo Infinite en este momento, pero seguirá cambiando y las cosas que me gustan ahora cambiarán y las cosas que no entiendo mejorarán, pero me gustan todos los sabores de Halo hasta ahora, así que en ese sentido me siento un afortunado. Lo que sí puedo hacer es escuchar a esta comunidad”.

“Y este es su recordatorio anual de que tengo gustos, aversiones, hábitos y patrones subjetivos que no solo tienen que ver con la forma en que estamos construyendo el próximo juego; algunos de ellos son lecciones objetivas para nuestros diseñadores sobre lo que no deben hacer”.

Halo Infinite creó mucha expectación en su presentación.

Fue en el E3 de 2018 donde se presentó el videojuego, el jefe de marketing de Microsoft Aaron Greenberg comentó que era más que un simple Halo 6. Era algo mucho más grande y ambicioso. Ya que se está desarrollando el motor Slipspace, ya que para conseguir los objetivos, tuvieron que desarrollar nueva tecnología. Algo que por la información que está llegando parece que están consiguiendo.

Dado que el modo multijugador es básicamente una de las cosas clave a las que la gente sigue regresando a la saga Halo, solo tiene sentido que esto llamó la atención de todos, con la esperanza de que Halo Infinite corrija todos los errores de los que la gran comunidad se quejó en la quinta entrega. Pero desde dentro saben los errores que cometieron y van arreglarlo para que la experiencia multijugador se lo mejor posible.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *