De la mano del estudio alemán ACONY llega Hedone, un MMOFPS en el que la fama que obtengamos en los combates jugará un papel crucial en el progreso de nuestros personajes. De momento el juego está en beta cerrada, pero hemos tenido acceso a ella y podemos contaros de primera mano las características de este shooter en primera persona.

El juego

La historia de Hedone es simple, puro hedonismo. La prioridad en el juego es la fama. El jugador forma parte de un show en el que cada combate está siendo ‘televisado’ por todo el mundo y cada acción es cuestionada y analizada.


 

Estamos en el año 2018. La Corporación Lazar.us, propiedad del magnate de las telecomunicaciones John J. Lazar ha desarrollado un nuevo concepto de espectáculo combinando exhibición y lucha en un show hasta la muerte.

La clave del concepto es que Lazar ha desarrollado tecnologías que permiten reproducir copias exactas de los combatientes segundos después de caer al suelo, conservando incluso los recuerdos. Una nueva forma de entender la inmortalidad y una oportunidad de hacer negocio con la muerte en directo.

Como participantes del ‘concurso’ tenemos que ganarnos el favor de la audiencia asumiendo el rol de soldados y realizando movimientos y acciones que atraigan al público. De ello dependerá tener acceso a nuevas tecnologías experimentales que nos facilitarán la tarea.

Hedone profundiza en la conocida necesidad de todo gamer de ver reconocida su pericia, ya que el sistema de desarrollo está directamente vinculado con las estadísticas del jugador.

La estética y desarrollo del personaje que elijamos será una de las bazas más importantes del título, puesto que a medida que vayamos combatiendo podremos ir mejorando y personalizando el personaje y acceder a nuevas y exóticas armas. De este modo podremos customizar casi ilimitadamente desde la elección del color del pelo hasta los complementos a utilizar en los fusiles de asalto. Asimismo el sistema de logros desbloqueables estará presente como parte imprescindible del progreso del jugador.

Un FPS diferente

A diferencia de la inmensa mayoría de shooters actuales, ACONY ha desarrollado una experiencia de juego diferente con un planteamiento innovador sin perder la esencia de todo FPS, la acción.

En palabras de sus creadores “Hedone fue desarrollado por entusiastas del género con la visión de ofrecer un producto gratuito que muestre toda la calidad de un titulo de pago” y es que el juego es F2P (Free to Play) completamente.

Uno de los aspectos que sorprende de Hedone es el nivel de detalle en los gráficos, reproduciendo entornos de alta calidad que responden con rapidez a las necesidades de un juego multijugador masivo, todo ello sin descuidar la jugabilidad y la fluidez de juego.

Hedone se sirve de un cliente descargable para compensar la generación de gráficos de alta calidad y garantizar que las partidas no se vean comprometidas por el número de jugadores o el estado de la red.

Sin duda Hedone presenta un concepto innovador que hará las delicias de los amantes del género. Nosotros ya lo hemos probado, ¿te lo vas a perder?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *