PS4

Hideo Kojima presenta la carátula de Death Stranding en la Comic-Con de San Diego

Death Stranding dest

Hideo Kojima, director de Kojima Productions y creador del juego Death Stranding, sorprendió a los asistentes de la Comic-Con de San Diego con la revelación de la portada definitiva del esperado título. En ella aparece en primer plano el protagonista de esta misteriosa aventura: Sam Bridges, quien deberá enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding y salvar a la humanidad recomponiendo una sociedad fracturada. Además, Kojima ha mostrado también el diseño de la que será la caja metálica de la edición limitada diseñada por él mismo.

Death Stranding 3D SE_Pegi

En la mesa redonda, Hideo Kojima contó con la compañía del conocido director de cine Nicolas Winding Refn, que aparece como invitado especial en Death Stranding en el papel del personaje Heartman. Los dos hablaron de su acercamiento a las técnicas narrativas, sus inspiraciones como creadores y sus perspectivas ante el futuro del mundo del entretenimiento.

Kojima también compartió un pequeño clip del juego en el que aparecía Heartman, arrojando algo más de luz sobre el papel que jugará este personaje en la historia.

Acerca del esperado videojuego

Death Stranding, estará disponible en formato físico y en formato digital a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales el próximo 8 de noviembre.

Ya se puede reservar en cuatro ediciones distintas: Standard Edition; Special Edition, que incluye una caja SteelBook para coleccionistas; Digital Deluxe Edition, que cuenta con Death Stranding: Timefall (con la descarga digital del álbum de música y un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo), 10 avatares, el juego completo y artículos para el juego, como el Exoesqueleto dorado de potencia, Blindaje dorado (nivel 2), Exoesqueleto todoterreno dorado y las gafas de sol doradas “Máscara Ludens”.

Además, todos aquellos que reserven esta edición, podrán contar con otros bonificadores de reserva como un tema dinámico para PlayStation®4, un avatar de Chibi Ludens, las Gafas de sol doradas de Sam, un blindaje dorado, un sombrero dorado y un exoesqueleto acelerador dorado; y la Collectors Edition, una versión definitiva que incluye todos los artículos anteriormente mencionados además de una estatua de cápsula de BB a tamaño real, un maletín de carga de Bridges y un llavero de Ludens.

Related posts

El videojuego inclusivo Treasure Rangers llegará próximamente a PlayStation 4

soporte

Dying Light ¡Buenas noches. Buena suerte!

@BeatrizPalacioR

Dragon Ball Z Kakarot: Vegetto y Gohan adulto serán jugables

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly