Artículos

Horizon 2: Forbidden West. Los fans no están contentos con el aspecto de Aloy

Horizon 2: Forbidden West. Los fans no están contentos con el aspecto de Aloy

Horizon 2: Forbidden West es uno de los títulos exclusivos de PlayStation. su último State of Play dejó en claro que es uno de los videojuegos más esperados: fue la retransmisión de Sony más vista hasta la fecha, superando incluso a la dedicada a Demon’s Souls. El título está previsto para ser lanzado tanto en PS4 como en PS5 en España y en todo el mundo. Ahora Aloy generó una polémica en las redes, ya que los jugadores consideran que su aspecto es “muy masculino”.

En general, Aloy presenta la misma apariencia que en Horizon: Zero Dawn, pero lo cierto es que goza ahora de un mayor realismo y detalle gracias a los avances tecnológicos. Sin embargo, sí es cierto que se percibe ligeramente diferente al título original de Guerrilla Games. Lo que está claro es que no hay una explicación narrativa que explique su cambio físico. De esta manera, se entiende que se buscó un aspecto más humano y menos cartoon.

La polémica por Aloy en Horizon 2: Forbidden West

Los fanáticos están enojados porque Aloy “tiene un aspecto muy masculino”. Hay usuarios que proponen directamente un cambio de imagen debido a este punto. Una situación similar sucedió con Abby en The Last of Us: Parte 2, donde también se cargó contra su aspecto “poco femenino” a pesar de que es una mujer cis.

Como era de esperar, el comentario acerca de lo “masculinizada” que está Aloy ha traído todo tipo de críticas y pensamientos. Muchos han señalado que la heroína probablemente no tenga tiempo de retocarse el maquillaje entre batalla y batalla. Una polémica bastante machista y sexista que ha tomado relevancia por todo Internet.

Related posts

Fortnite estaría preparando una colaboración con Depredador

Cynthia Nuñez

Los nuevos juegos de Star Wars se desarrollarán por Electronics Arts

PlayStation estaría preparando el regreso de Silent Hill con dos nuevos juegos

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly