Los chicos de Tarsier Studios consiguieron financiación para hacer un prototipo de este juego, y celebramos que así lo consiguiesen! tras 6 meses de desarrollo, han presentado este teaser, que resume la esencia de Hunger, demostrando ser todo lo que esperaban desarrollar: un juego divertido, emocionante y que nos pusiese los pelillos como escarpias!

 

La esencia de Hunger es sencilla: una pequeña niña se encuentra atrapada en un laberinto lleno de monstruos y quiere pirarse de allí lo antes posible. Nosotros deberemos ayudarla a que así sea. Con un apartado gráfico realmente espectacular, Hunger se podría definir como un genero “suspense-aventura”. Con una perspectiva de cámara bautizada por los desarrolladores como “perspectiva de casa de muñecas” que nos dejará una buena ración de sustos, su control táctil y sus personajes suaves y oscuros, el juego te llevará de la mano y te la soltará en el momento en el que más querrías tenerla cerca.

Estaremos atentos a ver cómo va evolucionando esta pequeña obra de arte que nos tiene emocionados tanto a nosotros como a la propia Tarsier!

Esperamos que esos cajones tengan tope, que si no...
Esperamos que esos cajones tengan tope, que si no…

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *