Artículos

Jurassic World Evolution gratis en Epic Games Store

Jurassic World Evolution gratis en Epic Games Store

Jurassic World Evolution se encuentra gratis en Epic Games Stores, pero esta posibilidad durará hasta el 7 de enero a las 17 horas en la península española. En el caso que desees obtener en tu cuenta de manera indefinida, bastará con iniciar sesión en la tienda de Epic Games y añadirlo dentro del plazo; después será sustituido por Crying Suns -regalo semanal hasta el 14 de enero-.

Se trata de un juego de gestión y construcción de Frontier Developments que hace uso de la licencia Jurassic Park/World, de manera que nuestro parque estará poblado por dinosaurios a los que puedes modificar su comportamiento, rasgo y apariencia. “Controla el parque al completo con herramientas de gestión detalladas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Expande tus islas y elige tu propio camino en una nueva historia en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos”.

Jurassic World Evolution, un regalo de Navidad

Según varios jugadores, Jurassic World Evolution es un título con mucho potencial y que cuenta con valores de producción que tal vez quedó bastante limitado en lo jugable. Sin embargo, si tienes ganas de sacar tus propias conclusiones con respecto al videojuego, no puedes perderte la oportunidad de aprovechar su descarga gratuita. Recuerda que solo quedan pocos días.

Luego el nuevo regalo gratuito será Crying Suns. Se trata de  un rogue-lite de exploración táctica inspirado en los clásicos de la ciencia ficción Fundación y Dune. Seremos un gran almirante que explora su imperio caído para descubrir la verdad sobre el Imperio e incluso nosotros mismos

Related posts

Konami estaría en busca de desarrolladoras para Metal Gear Solid y Castlevania

Cynthia Nuñez

Disfruta de las atracciones de Super Nintendo World en una nueva serie de videos

Dayanara Bahamonde Valero

Akira para Megadrive: Se filtró el prototipo del juego cancelado

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly