Este año viene cargado de novedades. Tendremos la segunda ronda en la batalla por la nueva generación. Microsoft, Sony y Nintendo tendrán que defenderse con uñas y dientes, de las embestidas de sus rivales.

En la Gamescom se decidirán las fechas de lanzamiento finales de PS4 y Xbox One. Microsoft ya hizo su primer movimiento enseñandonos el un-boxing y dando una mala noticia a ciertos países, en los que retrasará la fecha de salida de la consola a 2014. En cambio a PS4 le toca hablar y los rumores no son pocos. El más extendido es el posible pack con PS4-PSVita.

La batalla comenzará el martes a las 10:00 con la conferencia de Microsoft y cerrará el día Sony a las 19:00. Nintendo lanzará un Nintendo|Direct para afianzar sus títulos y volver a la batalla con Wii U.

EA Games, Bethesda, Square Enix, Blizzard, Ubisoft, NcSoft, etc… Ninguna de las desarrolladoras se quiere quedar atrás, y por eso, cada una de ellas ha preparado una conferencia para desvelar las claves y novedades para sus próximos títulos.

EA Games celebrará su conferencia el martes a las 15:00h, y Blizzard el miércoles a las 11:00h, donde nos enseñará, por primera vez, el videojuego con nombre en clave “Titan”.

Kabukis, desde Colonia (Alemania), estará informando de cada detalle, al momento. Esperemos que disfrutéis y no olvidéis seguirnos en Twitter a @Kbukis, porque se va a poner al rojo vivo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *