Hoy ha sido el día grande en Colonia para prensa e industria. Una ocasión única en la que los Kabukis hemos tenido la oportunidad de lanzarnos a probar los títulos más esperados del año: Assasin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Titanfall, Watch Dogs, Dead Rising 3, The Elder’s Scroll Online… Juegazos que no verán la luz hasta dentro de unos meses y de los que iremos dando cuenta.

Pero sin duda lo que más llama la atención de este tipo de eventos son las boothbabes! Esas abnegadas animadoras y cosplayers que reciben diariamente a hordas de curiosos con una sonrisa y poco presupuesto para ropa.

Muchas son las llamadas a cubrir el mayor evento de videojuegos de Europa (compitiendo con el primer puesto mundial con Los Ángeles), pero muy pocas rivalizan con la reina del cosplay Jessica Nigri. La americana está en Colonia atendiendo y deslumbrando con sus encantos en el Booth de Assasin’s Creed: Black Flag, a nosotros nos ha convencido y desde ahora izamos la bandera pirata. Ahoi Kabukis!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *