Artículos

Lords of the Fallen 2: El proyecto más ambicioso de CI Games

Lords of the Fallen 2: El proyecto más ambicioso de CI Games

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 fue complicado, sin embargo, CI Games confía en la secuela de su soulslike para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Tras poner su creación en manos de Hexworks, el estudio tiene mucha fe en su próximo proyecto. A raíz de esto, el director ejecutivo de la compañía aseguró que se trató del mayor proyecto que han realizado.

“Lords of the Fallen 2 es nuestro mayor proyecto en términos de la totalidad de CI Games”, aseguró en un comunicado de prensa que fue recogido por wccftech el CEO Marek Tymi?ski. Luego agregó: “El juego anterior fue un lanzamiento de precio completo y repleto de funcionalidades y estamos abarcando el siguiente con un alcance incluso mayor”. Cabe resaltar, que Lords of the Fallen se lanzó en 2014 para PC, PS4 y Xbox One con versiones posteriores para teléfonos móviles.

Tal vez te interese: El gobierno polaco seguirá de cerca el desarrollo de Cyberpunk 2077

Lords of the Fallen 2, una secuela muy ambiciosa

La secuela diferirá tanto en la ambientación como en el combate, pasando a la “fantasía oscura” y ofreciendo “un sistema de combate revisado y desafiante”. Por su parte, Tymi?ski aseguró que la estrategia de su compañía cambió “significativamente” en comparación con las líneas maestras que siguieron entre 2017 y 2019: “Apreciamos tener la posibilidad de trabajar en una mezcla de juegos gracias a nuestros dos equipos separados y con nuestros muchos socios externos de alrededor del mundo”.

Además del juego mencionado, también trabajan en Sniper Ghost Warrior Contracts 2. La saga Sniper Ghost Warrior es la otra licencia de éxito de CI Games, con el CEO de la compañía anunciando que han superado los 11 millones de copias vendidas entre todas las entregas, un millón de las cuales del reciente Sniper Ghost Warrior Contracts publicado en PC, PS4 y Xbox One.

Related posts

Street Fighter V presentó a Seth y mostró la Champion Edition

Cynthia Nuñez

PlayStation 5 reveló nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Si siempre quisiste tener un Batmóvil…

Elisa B.
Sígueme en Feedly