ArtículosNoticiasTecnologiaVideojuegos

Los personajes Disney-Pixar del cine a las consolas gracias a Disney Infinity

Disney Infinity pixar

Está claro que la experiencia de juego en las diferentes videoconsolas va evolucionando. Tras el éxito que Skylanders de Activision ha cosechado durante el 2012, siendo uno de los juegos con más ventas, ahora le toca el turno a la factoría Disney-Pixar.

El capitán Jack Sparrow, el monstruo Sully o Mr. Increíble son algunos de los personajes que darán el salto de la gran pantalla a la pequeña para interactuar con los usuarios. Disney Infinity es el juego que creará todo un mundo virtual donde, a través de unos muñecos coleccionables y una plataforma similar a la del mencionado Skylanders, los jugadores podrán manejar a sus personajes de una forma mucho más real.

Sin embargo, no será hasta junio cuando podamos disfrutar de este juego que seguro será la sensación entre los más pequeños de la casa. Como decimos, el juego estará inspirado en franquicias como Monsters University, Piratas del Caribe o Los Increíbles. Así, las experiencias que ofrecerán estos personajes coleccionables irán acorde a la personalidad de cada uno en sus respectivas películas, algo que le dará un toque mucho más personal. Además, los usuarios podrán reunirlos a todos en un “Toy Box” virtual para que interactúen entre ellos.

El juego se dividirá en “Play Sets” que serán diferentes aventuras donde los jugadores pelearán con sus adversarios, resolverán puzles o explorarán otros escenarios Disney mientras van coleccionando personajes, vehículos o armas especiales de cada mundo, entre otras cosas.

Para todo esto Disney Infinity dispone de dos tipos de piezas. Por un lado, un total de 17 juguetes a través de los que los jugadores podrán disfrutar de sus personajes utilizando el modo “Toy Box”. Por otro lado, el juego dispone de 40 piezas interactivas coleccionables que podrán expandirse y, así, personalizar la experiencia del juego. Asimismo, también incluye un Portal Disney Infitnity y unos Power Discs Disney Infinity donde los jugadores podrán colocar a sus personajes y dotarlos de poderes, armas y personalizaciones exclusivas.

Disney Infinity estará disponible para consolas como Xbox, PlayStation o Nintendo Wii U, así como para ordenadores. Pero todos tendremos que esperar hasta junio para ver qué tal se desenvuelven estos ya míticos personajes dentro del mundo interactivo.

Trailer Disney Infinity

Related posts

Demon’s Souls: ¿Por qué el remake de PS5 no cuenta con Ray Tracing?

Dayanara Bahamonde Valero

Peaky Blinders tendrá videojuego

Victor Ibañez

YOU DIED

César Peiré