Artículos Nintendo

Los videojuegos más esperados de 2021 para Nintendo Switch

Los videojuegos más esperados de 2021 para Nintendo Switch

Con 2020 a punto de terminar repasamos en Kabukis algunos de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch para el 2021.

Quedan tan solo unas cuantas horas para despedir el 2020. Un año marcado en especial por la pandemia que ha afectado a toda la población. Las vacunas ya están en distribución y el 2021 se plantea ya un poco más esperanzador. Además de nuevos lanzamientos de videojuegos. Aunque el hype de las consolas de nueva generación y sus exclusivos está presente, otros tantos títulos llegaran para la propuesta de Nintento. Estos son algunos de los videojuegos para Nintendo Switch más esperados de 2021.

Monster Hunter Rise

Capcom presenta en 2021 su propuesta de la franquicia Monster Hunter para Nintendo Switch. Monster Hunter Rise nos lleva a la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas. Aquí podrás explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. La demo sale en enero de 2021. Monster Hunter Rise estará disponible para Nintendo Switch el 26 de marzo 2021.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Vuelve a disfrutar de la saga de Skywalker, esta vez desde tu Switch. Lego presenta Star Wars: The Skywalker, un videojuego en el que podrás explorar la saga en el orden que más te guste. Juega a través de las nueve películas de la saga Star Wars en un videojuego LEGO completamente nuevo y distinto de cualquier otro. Vive divertidísimas aventuras repletas del humor más original. Lego Star Wars: Ths Skywalker Saga estará disponible en primavera de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Serie S/X.

Ruined King: A League of Legends Story

“Uníos a un grupo de campeones de League of Legends, explorad Aguas Estancadas y navegad hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortífera Niebla Negra”. Así presenta Riot Games su RPG basado en el universo de League of Legends. Ruined King: A League of Legend Story presenta a un grupo de campeones ya conocidos por su audiencia en una nueva aventura. Entra en el mundo de Runeterra en 2021. Disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Otra entrega de Monster Hunter verá la luz en 2021. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ofrece a los fans de la franquicia y a los usuarios de RPG una experiencia única. Una nueva historia con personajes encantadores, enfrentamientos épicos y reencuentros con monstruos familiares del universo Monster Hunter. Usa la skinship stone para crear lazos duraderos con los monstruos y gana experiencia con tu relación con las nuevas criaturas. Monster hunter Stories 2: Wings of Ruin llega para Nintendo Switch.

Quizá te interese: Los videojuegos más esperados de 2021 para PS5 y Xbox Series X/S

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nintendo sigue fiel a su franquicia estrella. Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en esta nueva aventura. En Super Mario 3D World + Browser’s Fury tendrás que salvar al mundo de las hadas de la furia de Browser. Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro. El videojuego estará disponible para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Uno de los títulos más esperados entre los usuarios de Nintendo. Por el momento se conoce poco del título. Se confirmo como exclusivo de Switch pero por el momento no cuenta con fecha exacta de lanzamiento. Aunque todo apunta a que sería más pronto que tarde. El videojuego se anunció en 2019 y 2021 parece la fecha perfecta para que coincida con el 35 aniversario de la franquicia. En el primer tráiler del videojuego vemos a Zelda y Link explorar una cámara subterránea con misteriosas runas y manos brillantes.

Bayonetta 3

Con un futuro más incierto se presenta Bayonetta 3. La tercera entrega de la popular franquicia de Nintendo se anunció en 2017. Pero con los años, poco más se conoce de la entrega a parte de que será un exclusivo para Switch. El equipo detrás del videojuego ha aclarado en varias ocasiones que Bayonetta 3 sigue en desarrollo y que el proyecto está cancelado. En este volveremos a seguir a la famosa bruja en el título de hack y slash. Con suerte el título verá la luz en 2021.

Eastward

Te damos la bienvenida a Eastward, ¡donde cada vez hay menos gente! Descubre en este videojuego de Pixpil una sociedad a punto de desaparecer. Rodéate de aldeas preciosas, criaturas extrañas y gente aún más extraña. La sociedad está al borde de la extinción, una tóxina se ha extendido y destruye todo lo que toca. Ponte en la piel de un minero y una joven con poderes como la última esperanza de la humanidad. Eastward se estrena en algún momento de 2021 para PC y Nintendo Switch.

Related posts

La Luz vs El Tiempo

Nano

Overwatch será gratuito hasta el 4 de enero

Cynthia Nuñez

Lionsgate y Telltale juntos para crear una experiencia mitad videojuego, mitad serie.

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly