Artículos

Marvel’s Avengers le provocó grandes pérdidas a Square Enix

Marvel's Avengers le provocó grandes pérdidas a Square Enix

Tras tener un lanzamiento muy accidentado y con muchos problemas, muchos jugadores decidieron no apostar por Marvel’s Avengers a un mes desde su lanzamiento inicial en España y el resto del mundo. Por supuesto que esta decisión afectó su esperado éxito comercial. Cabe resaltar que el título no ha vendido precisamente poco, pero sus ventas no lograron superar las expectativas y fueron insuficientes. De esta manera, el videojuego le provocó grandes pérdidas a Square Enix. Según la propia compañía, las pérdidas con este juego fueron de 6,5 mil millones de yenes, unos 52 millones de euros aproximadamente al cambio.

La implicación de esto es que el juego solo ha vendido 3 millones de copias mientras que su presupuesto ha sido de más de 100 millones de dólares (unos 84 millones de euros). Con este bajo resultado, el título no logró alcanzar su objetivo en ventas. En el caso que la compañía quiera remontar dicha situación, deberá hacerlo a través de parches, mejoras y nuevos contenidos que capten nuevamente la atención de los jugadores. Para sumar un nuevo problema, las actualizaciones que tenía prevista Marvel’s Avengers fueron retrasadas, como también sus versiones para las consolas de nueva generación.

Marvel's Avengers le provocó grandes pérdidas a Square Enix

Tal vez te interese: Marvel’s Avengers: ¿Veremos a Black Panther y War Machine?

Marvel’s Avengers no logró superar sus expectativas

Dicho título es un juego de acción que le permite a los jugadores encarnar al famoso grupo de Los Vengadores, para así llevar adelante misiones, ya sea en solitario o en compañía de amigos. Según varios jugadores a través de las redes sociales, este título de Square Enix está muy lejos de ser perfecto y superar las expectativas que había acerca de él. Su diseño de misiones deja muchísimos que desear; a esto, debemos sumarle la gran cantidad de errores de programación que arruinan por completo la experiencia.

Al leer estas opiniones alrededor de internet, no sorprende el final trágico que tuvo este videojuego que muchas personas esperaban con muchas ansias y que la propia compañía pensaba que sería un enorme éxito.

Related posts

Yakuza: Like A Dragon cargará casi instantáneamente en Xbox Series X

Dayanara Bahamonde Valero

Kratos vuelve a la carga gracias al lanzamiento del nuevo God of War

Kabuki123454

Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene su versión descargable para Xbox 360 y PC

Nano
Sígueme en Feedly