ArtículosPS5Xbox Series X

Marvel’s Avengers retrasó sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S

Marvel's Avengers retrasó sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S

A través de la web oficial de Square Enix, los encargados de Marvel’s Avengers publicaron un extenso artículo en el que hablan sobre el futuro del videojuego y de sus próximas actualizaciones. Dentro del texto, se reveló que las versiones de la nueva generación se van a retrasar hasta el año que viene. Por lo tanto, el título no llegará a PS5 y Xbox Series X/S hasta el 2021.

Otra mala noticia es que tampoco llegará a tiempo el primer personaje adicional del juego, Kate Bishop, quien tenía planeado su estreno para octubre. Por supuesto que todos estos cambios y retrasos también afecta a los héroes sucesivos como Ojo de Halcón, ya que se retrasará también para 2021. Por el momento, no brindaron fechas específicas sobre el lanzamiento ni de este nuevo personaje ni de las versiones de nueva generación.

Marvel's Avengers retrasó sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S

Tal vez interese: Spider-Man el gato, el compañero de Miles Morales que causa revuelo

¿Por qué se retrasó Marvel’s Avengers?

A través del comunicado, las razones que dieron para justificar el retraso fueron bastantes vagas, pero igualmente comprensibles. Con respecto al aplazamiento de la llegada de Kate Bishop dicen que lo sienten, pero que están comprometidos a que lo primero sea la calidad del contenido. En cuanto al retraso de las versiones de nueva generación comentaron que necesitan tiempo extra para que el equipo pueda desarrollar una experiencia a la altura de lo que se espera en la next-gen.

Por otra parte, los responsables de Marvel’s Avengers  también resaltaron que el juego de actual generación estará disponible en Xbox Series X/S y PS5 a través de la retrocompatibilidad de las consolas. Por esta razón, aquellas personas que quieran jugarlo en dichas consolas solamente tendrán que insertar su disco de PS4 o Xbox One respectivamente o volver a descargar el juego. Está claro que no tendrá las mismas mejoras que la versión de nueva generación, pero sí se beneficiarán de tiempos de carga más rápidos y un framerate mejorado.

Related posts

Control Ultimate Edition se retrasa a 2021 para PS5 y Xbox Series X

Dayanara Bahamonde Valero

Thief 4 estará disponible para PC, PS4 y otras consolas de nueva generación

Silvia G.

Analizamos “Zumba Core” para Wii

Nano
Sígueme en Feedly