Artículos

Marvel’s Avengers: ¡Ya disponible en PS5 y Xbox Series X/S!

Marvel's Avengers: ¡Ya disponible en PS5 y Xbox Series X/S!

Los Vengadores continuarán defendiendo a los humanos en la nueva generación de consolas. Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible en PS5 y Xbox Series X/S, tanto en España como en el resto del mundo. Este debut marca la llegada de Clint Barton / Ojo de Halcón al juego, acompañado por su historia Operation: Hawkeye – Future Imperfect.

La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Marvel’s Avengers ofrece velocidades de cuadro más altas y efectos visuales mejorados, en comparación con la generación actual de consolas. Alcanza una resolución de hasta 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X; y de 1440p en Xbox Series S. Además, el título aprovechará la potencia del SSD de estas consolas para ofrecer tiempos de carga y transmisión dramáticamente más rápidos; del mismo modo que brindará texturas de mayor resolución, distancias de dibujado más lejanas, heroicidad mejorada y destrucción de armaduras.

Tal vez te interese: El director de Final Fantasy XIV habló sobre las fortalezas de PS5

Nuevas características y Black Panther en Marvel’s Avengers

Los jugadores tendrán la oportunidad de transferir sus perfiles y guardar sus partidas en las nuevas consolas, para seguir sus aventuras justo por donde lo dejaron. Además, Marvel’s Avengers ofrece juego cruzado entre generaciones, por lo que la comunidad no tendrá por qué sentirse dividida: los jugadores de PS5 podrán jugar con los de PS4; y los de Xbox Series X/S conectarse con los de Xbox One.

Durante el Square Enix Presents, Crystal Dynamics le ofreció a los jugadores un primer vistazo de la próxima expansión del juego: se titula Black Panther and the War for Wakanda, y nos permitirá disfrutar de una aventura protagonizada por T’Challa. 

Related posts

¡Los sims 4 están más cerca que nunca!

Paloma Pano

Resident Evil 8 será de los más “horripilantes” y oscuros de la saga

Cynthia Nuñez

La tienda de música de Amazon llega a España

Nano
Sígueme en Feedly