Artículos

Minecraft Dungeons lanza una nueva DLC y contenido gratuito

Minecraft Dungeons lanza una nueva DLC y contenido gratuito

La nueva expansión Las llamas del Nether llega este mes a Minecraft Dungeons acompañada de una gran actualización gratuita.

Lanzado en 2020, Minecraft Dungeons mezcla el formato del título original con las aventuras de los juegos de mazmorras. Un nuevo estilo de juego dentro del Minecraft típico que abre una gran cantidad de oportunidades. El título no se acerca aún a la popularidad de su predecesor, el juego más vendido de la historia, pero se intenta hacer un propio hueco entre los juegos de acción y aventura. Desde su lanzamiento, Minecraft Dungeons ha ofrecido distintas DLC con contenido exclusivo que ayuda a aumentar y enriquecer la historia. Este mes, presentan la primera de este año.

Las Llamas del Nether es la nueva DLC de Minecraft Dungeons. Así lo confirma Miencraft y Mojang en un nuevo anuncia oficial. Está estará disponible en la tienda del videojuego el 24 de febrero y ya conocemos algunos de los detalles. Los usuarios que compren la DLC podrán encaminarse en un viaje al corazón del Nether. Consigue seis misiones exclusivas en las que podrás encontraste con personajes conocidos como nunca los habías visto. La nueva DLC ofrece armas, artefactos y equipo exclusivo a aquellos que completen la aventura. Antes de hacer frente a los peligros del Nether, los jugadores de Minecraft Dungeons podrán disfrutar de dos nuevas skins y Baby Ghast como nueva mascota.

Héroes, ¡las cosas es están calentando! La DLC, Las llamas del Nether llega caliente este 24 de febrero. También hemos cocinado una de nuestras mayores actualizaciones gratuitas en la historia. Aprende más de la primera aventura interdiemnsional de las mazmorras.

Quizá te interesa: Steam rompe su propio récord con más de 26 millones de usuarios

A parte de la nueva DLC, Minecraft Dungeons ofrece un nueva actualización gratuita. La desarrolladora la describe como la más grande en la historia del videojuego. Una ambiciosa actualización que incluye la característica Ancient Hunts. Estas misiones se encontrarán al final de cada partida dentro y fuera del Nether. Los afortunados que completen estas misiones podrán hacerse con un equipo dorado de primera calidad. Además de recolectar oro con el que comprar cosas al mercader Piglin.

“¡Arriésgate a recorrer en solitario las mazmorras o forma equipo con los amigos! ¡Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los increíblemente variados niveles llenos de tesoros y repletos de acción, todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al diabólico Arch-Illager!

Además, la actualización gratuita ofrece cambios a la característica Apocalypse Plus. Mojang comenta en el anuncio oficial que darán más detalles sobre este cambio en los próximos días. De momento, la próxima actualización gratuita y la DLC las Llamas del Nether estarán disponibles a partir del DLC. No se comenta el precio de la nueva expansión, pero es más que probable que siga el precio de las ya estrenadas antes. Por lo que está tendría un coste de 5.99€ en la tienda de Minecraft Dungeons.

Related posts

El retorno de El Señor de Los Anillos a nuestras consolas

Nano

Google Stadia anuncia que lanzará 100 videojuegos este año

Dayanara Bahamonde Valero

Conferencia de Microsoft en el E3

Victor
Sígueme en Feedly