En Kabukis, nos gustan los videojuegos y nos gusta el cine. Entonces, ¿por qué no hablar de la adaptación cinematográfica del archiconocido “Need For Speedque dio el salto a la gran pantalla el pasado abril?

DreamWorks Pictures es la encargada de hacer realidad el sueño de todo gamer, para ellos ha respetado la línea que sigue el juego que se convirtió en leyenda dotando a la peli de carreras, coches superdeportivos, policía y por supuesto mucha acción.

Sin embargo, no sólo podemos disfrutar de escenas con espectaculares efectos especiales sino también de un escenario muy molón. Se trata de un hombre, Tobey, que es condenado de manera injusta por la muerte de uno de sus amigos. Entonces cuando sale de la cárcel, quiere vengarse de esta falsa acusación. Sin embargo, a lo largo de la película el protagonista también hace una redención y el amor tiene lugar con el personaje de Julia.

juego need for speed

En cuanto a los juegos “Need For Speed”, necesitamos hacer un pequeño repaso histórico. En 1994, Electronic Arts desarrolló “The Need for Speed” en 3DO lo que representa el primer NFS de toda la serie. En 2003, crearon “Need for Speed Undergound” que tuvo mucho éxito debido a la aparición del tuning y carreras urbanas en la serie. Por fin, el último de la serie se llama “NFS Rivals” en el cual los gráficos han sido mejorados y la lista de coches disponibles es muy amplia.

La posibilidad de encarnar la policía o desafiarla en persecuciones endiabladas es uno de los temas más recurrentes de” Need for Speed” y que representa todo el espíritu de la franquicia. La adaptación a tenido una buena acogida entre el público alcanzando un 7,2/10 en IMDb

Aquí tenéis el tráiler, para que vayáis abriendo boca:

Salida: abril 2014
Actores: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodríguez

Página Facebook
Página Twitter

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *