Avances

Fortnite: Nuevas filtraciones adelantan contenido exclusivo para PS5

Nuevas filtraciones adelantan nuevo contenido de Fortnite para PS5

Una nueva filtración adelantaría nuevo contenido para Fortnite, entre ellas novedades de la quinta temporada para PS5.

La cuarta temporada de Fortnite aún sigue en curso, pero los seguidores del videojuego ya esperan con ansias la próxima. Una filtración reciente trae a la mesa nuevas adiciones al juego que probablemente se incluyan en la cuarta temporada. Entre las nuevas filtraciones compartidas por el usuario HYPEX, se incluyen dos etiquetadas como confirmadas. Una de las actualizaciones que aparecen como confirmadas es la de una nueva skin de asaltante rengada exclusiva para PS5.

Se ha publicado en redes sociales una lista de posibles actualizaciones de Fortnite. En esta lista aparecen cuatro nuevas skins, dos etiquetadas como confirmadas, una como no confirmada y la ultima como poco probablemente. La primera skin “confirmada” sugiere que Asaltante renegada recibirá una nueva skin en el quinto capítulo a basada en los diseños del artista Fercho_UwU. Asaltante renegada es una ahora un personaje raro que estuvo disponible durante la primera temporada de Fortnite cuando los jugadores llegaban al nivel 20.

La segunda noticia que se presenta como confirmada es la de una skin exclusiva para PS5. A su vez, la noticia de una posible skin para XBOX S se etiqueta como no confirmada, pero de ser cierto que Fortnite tiene planes de lanzar una exclusiva para PS5 esta también es bastante probable que XBOX S consiga un acuerdo parecido.

Por último se menciona una nueva colaboración de Fortnite con el artista sharktoofs1 para una nueva skin. El artista ya ha colaborado con el videojuego con el diseño de Dientes de descanso y, aunque aparece como “poco probable”, es posible que Epic Games vuelva a contar con él.

El regreso de Fortnitemares

Ya estamos en octubre, lo que significa que no queda nada para Halloween y las empresas de videojuegos saben bien como capitalizar estas festividades. Epic Games no ha perdido el tiempo y en otra filtración se han revelado parte de los contenidos que podrían lanzar pronto. La empresa de Fortnite no ha revelado aún de que se tratan exactamente estas actualizaciones pero todo apunta al regreso de Fornitemares. Gracias a esta filtración conocemos que llagarán de una forma u otra.

Aunque la filtración no revela mucho, se aprecia un NPC inacabado que parece ser para Fortnitemares. Otra novedad de esta filtración es que el evento podría venir acompañado de una nueva versión del agente Midas con un nuevo diseño y habilidades. También se habla de un secuaz fantasmal capaz de portar un fusil de asalto, escopeta, subfusil o un bazoca.

A pesar de que las filtraciones parecen ser bastante solidas Epic Games no se ha pronunciado de momento ni sobre los diseños exclusivos para las consolas de nueva generación o sobre el regreso de Fortnitemares. Por lo que los jugadores de Fortnite aún tienen que esperar para comprobar si los rumores son ciertos, mientras tanto la cuarta temporada continúa.

Related posts

Street Fighter V saldrá para Ps4 y PC antes de abril de 2016

Alejandro Novella

NBA 2K21: Lanzó su primer trailer para las nuevas consolas

Cynthia Nuñez

Battlefield Hardline – Gameplay comentado

Nano
Sígueme en Feedly