Artículos

Overwatch será gratuito hasta el 4 de enero

Overwatch será gratuito hasta el 4 de enero

Overwatch, el título de Blizzard, es un popular multijugador de disparos en primera persona que debutó en España y en todo el mundo en 2016. Si todavía no tuviste la oportunidad de jugarlo, tendrás la oportunidad de disfrutarlo de manera totalmente gratuita en PC hasta el próximo 4 de enero. Cabe resaltar que el título está disponible también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta fase de prueba gratuita permitirá a los jugadores disfrutar de todos los mapas y todo el elenco de personajes que da vida a Overwatch, uno de los tiradores más populares de estos últimos años. Hasta el próximo 4 de enero tendrán la oportunidad de jugar al famoso videojuego en PC sin coste adicional. Y en el caso que decidan adquirir el título, podrán aprovechar el 50% de descuento y transferir los datos guardados.

Tal vez te interese: Red Dead Online se prepara para las fiestas de Navidad

Una gran oportunidad para jugar a Overwatch

Si bien Overwatch no estará gratuito en consolas, sí hay que señalar que cuenta con un 67% de descuento en todas las versiones de consola disponibles. En este título cada personaje hace uso de una amplia gama de habilidades y capacidades, que fomentan el trabajo en equipo mientras acabamos con nuestros rivales a través de los diferentes modos de juego: Captura, Carga explosiva, Híbrido o Control, además de los desafíos semanales.

Mientras tanto, Blizzard se encuentra trabajando en Overwatch 2: el título se encarga de seguir los pasos de su predecesor, pero incidiendo mucho más en el apartado narrativo, un elemento que la comunidad ha pedido que se le prestara más atención. De esta forma, la segunda entrega contará con un modo PVE que ofrecerá historias muy detalladas. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que estará en la BlizzCon de este mes de febrero.

Related posts

El Top 5 de macizos

@BeatrizPalacioR

Lo mejor del E3 en dosis comprimidas

KBK

Battlefield 3: Shooter triple A

Nacho Viñuales Bermudo
Sígueme en Feedly