Artículos DLCs

Resident Evil 2 Remake podría recibir un nuevo DLC

Resident Evil 2 Remake podría recibir un nuevo DLC

Resident Evil 2 Remake debutó el 25 de enero en PC y consolas. Desde entonces, el título ha recibido un único DLC: The Ghost Survivors, una actualización gratuita que permite a los jugadores conocer las historias de tres nuevos supervivientes de Raccoon City. Por otra parte, el juego también recibió una actualización, llamada Classic 98, que agregaba los aspectos retro de los personajes.

Sin embargo, los jugadores han encontrado un indicio que podría apuntar remotamente a que Capcom prepara más contenido para Resident Evil 2 Remake. Esto sucedió, a partir de una reciente actualización de la versión de PC que agregó un logro nuevo al juego.

¿Habrá más DLC?

Al parecer, el nuevo logro se ha encontrado en las múltiples versiones del juego, aunque no aporta ningún tipo de información. Básicamente, lo que han encontrado los jugadores se compone de un símbolo Kanji, que significa “marcador de posición”. El nombre del logo, por otro lado, es “EN_name”. Además, la versión para PC del juego ha agregado nuevas ramificaciones a su base de datos de Steam con una actualización, lo que parece sugerir que Capcom podría estar realizando algunos cambios al juego.

Resident Evil 2 Remake podría recibir un nuevo DLC

Aun así, debido a los escasos datos e información, es aconsejable esperar a que Capcom ofrezca más detalles. En caso contrario, que las futuras actualizaciones que reciba Resident Evil 2 Remake nos sirvan para seguir indagando cuál podría ser el próximo contenido del juego, en el caso de que haya.

Una propuesta que resultó exitosa

Sin lugar a dudas, la fórmula Resident Evil 2 Remake le ha funcionado a la perfección a Capcom. El título ha sido un factor clave en los resultados de Capcom, registrando “altos márgenes de beneficio” en lo que respecta a las ventas digitales del juego.

En mayo, la compañía había expresado sus deseos de querer promover más ventas tanto para dicho título como para Devil May Cry 5.  

Related posts

El Fenómeno MOBA

Dansange

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y también en los personajes

Cynthia Nuñez

7 personajes femeninos recientes de videojuegos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Paola Casetta
Sígueme en Feedly