PS4 Xbox One

Resident Evil 8: Village podría llegar a PS4 y Xbox One

Resident Evil 8: Village podría llegar a PS4 y Xbox One

No está todo perdido para los jugadores que no tienen pensado comprar las nuevas consolas. Capcom reveló algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village, durante su participación en el Tokyo Game Show 2020. Allí, la compañía mostró un nuevo diario de desarrollo y también algunas nuevas imágenes de sus protagonistas, Ethan Winters y Chris Redfield. Sin embargo, este contenido no fue el que más impactó a la audiencia. El productor del juego anunció que están trabajando en llevar dicho título a la actual generación de consolas.

Por el momento, el público solamente sabía que Resident Evil 8: Village está exclusivamente diseñado para PS5, PC y Xbox Series X/S. Pero, al parecer, el productor del proyecto, Tsuyoshu Kada, confirmó la información de que están trabajando en poder llevarlo al juego a consolas de nueva generación. “Mientras que Resident Evil 8: Village está siendo desarrollado específicamente para consola de nueva generación y PC, queremos intentar llevar la experiencia también a PS4 y Xbox One”.

La única mala noticia es que por el momento el estudio no tiene nada asegurado. En dicho evento, el productor reveló que actualmente están trabajando mucho en este tema, pero que todavía no pueden confirmar la noticia de que esta versión vaya a salir al mercado. Aunque quieran lograrlo, no pueden prometer nada. “Daremos lo mejor de nosotros mismos para crear una de las mejores experiencias survival horror en la actual generación de consolas”, reveló en su declaración.

Tal vez te interese: Spider-Man Remastered no se actualizará gratis de PS4 a PS5

Resident Evil 8: Village cuenta con un port “problemático”

“Debido a la mayor exploración, esto provocaba que las consolas tuviesen importantes problemas y estaba frenando la calidad de ciertas escenas de Resident Evil 8: Village. Por esta razón, tomaron la decisión de descartar las versiones de la pasada (actual) generación para que no tuviera cargas, sin limitaciones de hardware. Y por supuesto, lograr mejorar mucho más los gráficos”, explicaba Dusk Golem en su momento. Claramente que todo indica que los desarrolladores están intentado solventar estos problemas, solo queda esperar saber si lo lograron o no.

Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de un diario de desarrollo del título que se publicó en el marco del evento, un video que incluye grandes escenas de secuencias de jugabilidad y muchos detalles más.

Related posts

¿Qué habrá después de Day of the Tentacle?

Kbukis

Marvel’s Spider-Man tendrá este icónico traje del trepamuros

Javier Abán

Demo de FIFA 20: se dieron a conocer los equipos y la fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly