Este fin de semana tuvo lugar la Blizzcon 2013 en Anaheim Convention Center de Los Ángeles. El evento acogió a 26.000 personas en el recinto y varios miles más en streaming.

Días atras se habló del registro de Warlords of Draenor y ahora podemos decir que es una realidad. La nueva expansión de World of Warcraft nos traslada al inicio de uno de los conflictos más grandes de todo el universo de Warcraft.

La Horda avanza, forjada con hierro, hacia Azeroth tras conquistar Draenor con enormes máquinas de guerra. Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras emblemáticas de la conquista como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner’zhul en la cúspide de su fuerza primigenia. El fracaso conllevaría repetir la sangrienta y violenta historia de su propio mundo.

“Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth”.

La nueva expansión nos permitirá subir automáticamente a un personaje al nivel 90, para hacer más fácil la vuelta de antiguos jugadores.

Podremos construir nuestra propia ciudadela, totalmente personalizable que hará de base de operaciones. Los jugadores podrán reclutar aliados y PNJ que se asentarán, recolectarán recursos y realizaran misiones por encargo del jugador.

Warlords of Draenor también presentará modelos y animaciones de personajes totalmente renovados para muchas de las razas jugables como los orcos, los humanos y otros habitantes conocidos de Azeroth ahora tendrán la misma calidad visual que las razas más nuevas, sin perder ni un ápice de su estilo y personalidad.

Nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla, entre otros. Warlords of Draenor también incluirá mejoras en el sistema de misiones diseñadas para fomentar la exploración y añadir un factor imprevisible a las aventuras de los jugadores

Lidera a los ejércitos de un mundo contra otro… antes de que el futuro sea reescrito.

Os traeremos todas las novedades del universo de Warcraft y en breves subiremos una recopilación de imágenes y artworks sobre World of Draenors.

Tras el micro-infarto de Warlords of Draenor, Blizzard no nos deja respirar y anuncia su incursión al género MOBA con Heroes of the Storm.

El nuevo proyecto de Blizzard incluirá los héroes y villanos de todas las franquicias de la compañía.

Ya seas un experto de las bandas de WoW, un bárbaro al que le gusta masacrar demonios o un terran de la Liga de bronce, encontrarás a un héroe de los universos de Blizzard que podrás personalizar para que se adapte a tu estilo de juego. Reúne a tus colegas y comienza a sembrar un caos frenético por campos de batalla variados que afectarán a tu estrategia y cambiarán la forma en que juegues cada partida.

Heroes representa más de 20 años de historia de los juegos de Blizzard: sus mundos y sus personajes emblemáticos se han mezclado en un juego épico de estrategia de equipo repleto de acción. Pon en marcha enfrentamientos clásicos como Tyrael contra Diablo o pon fin a los acalorados debates que has tenido sobre quién es mejor líder: ¿Raynor o Thrall? ¿Podrían Kerrigan y Zeratul acabar con el bárbaro y el cazador de demonios de Diablo III? ¿Es posible que Uther, en la flor de la vida, hubiera podido darle a Arthas el castigo que merece?

Cada héroe se puede personalizar y ofrece gran variedad de opciones tácticas y ventajas únicas que reflejan sus habilidades respectivas en cada juego. Utilizar esos poderes considerables en el mismo entorno abre posibilidades ilimitadas para enfrentamientos previamente imposibles y combinaciones de equipo increíbles.
¿Y Diablo III: Reaper of Souls? ¿Y Starcraft II? ¿Y las finales de Starcraft y World of Warcraft? La segunda parte del resumen estará mañana, además incluiremos todos los detalles e imágenes.
¡Ahoi Kabukis!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *