Artículos

¡Se confirmó el remake de Resident Evil 3!

¡Se confirmó el remake de Resident Evil 3!

Hace algunos días, les informábamos que el remake de Resident Evil 3 podía ser una posibilidad. Recientemente, se confirmó que el título estaría a punto de anunciarse o, al menos, eso es lo que parece tras los rumores, filtraciones e incluso pistas de la propia Capcom sobre el anuncio durante los últimos días.

La última noticia sobre el remake de Resident Evil 3 fue la aparición de algunos artes en PlayStation Network Japón. Dichas imágenes fueron captadas por el portal Gamstat, quien se encargó de rastrear las últimas incorporaciones al catálogo de las diferentes PlayStation Network.  Además de estas pistas, también han aparecido imágenes de Project Resistance, una especie de Resident Evil alternativo enfocado al multijugador.
¡Se confirmó el remake de Resident Evil 3!

Pistas sobre Resident Evil 3

Por su parte, Capcom también reveló algunas pistas sobre el remake. La empresa utilizó una imagen en la que aparecía Jill Valentine para promocionar las ofertas de la saga en Steam. Según varias fuentes, el juego llegaría durante el próximo 2020 al haber sido su desarrollo bastante rápido ya que habrían podido reutilizar partes del material de Resident Evil 2 Remake, algo que les habría servido para acelerar sobremanera el trabajo de desarrollo del juego.

Por otra parte, viendo que The Game Awars 2019, la conocida gala de premios de los videojuegos está muy próxima a celebrarse, muchos creen que sería el evento perfecto para dar novedades sobre el remake de Resident Evil 3. Dicho evento, se celebrará en la madrugada del jueves 12 de diciembre al viernes 13 de diciembre (es decir, en poco más de una semana).

No sería de extrañar que Capcom apostase por presentar el juego durante el evento, más si tenemos en cuenta el gran número de anuncios, tráileres y sorpresas que suelen acompañar a la gala.  Por el momento, solo se trata de rumores y suposiciones acerca del remake. En el caso de que se confirme, los fanáticos estarán más que felices. 

Related posts

Se filtraron algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village

Cynthia Nuñez

Pokémon Espada y Escudo presenta todas sus novedades en un nuevo tráiler

Cynthia Nuñez

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 se retrasa de forma indefinida

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly