Hace unas semanas supimos que EA se haría cargo de la tercera trilogía de la saga Star Wars. Pero ahora, el famoso título vuelve a estar en boca de muchos por la aparición de Apple en esta historia intergaláctica, ya que el juego Knights of the Old Republic estará disponible para  iPad.

En este juego los jugadores podrán elegir hasta tres tipos diferentes de personajes, cada uno con distintos poderes y capacidades de la deseada Fuerza, así como diseñar su propio sable de luz. Además está estructurado en combates por turnos donde poder poner en práctica más de 40 poderes diferentes. Debido a la falta de controles físicos, el manejo se realiza a través del desplazamiento del dedo por la pantalla. Otra de las características es la posibilidad de reclutar a compañeros para que participen y ayuden en los combates y, asimismo, desbloqueen misiones y diálogos.

Eso sí, para ejecutar este juego es necesario un iPad de segunda generación o superior, así como 2’5GB de almacenamiento libre como mínimo. Además sólo está disponible en inglés y por un precio de 8’99 euros.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *