Artículos

Starfield se lanzará en 2022 en exclusiva para Xbox Series X/S y PC

Starfield se lanzará en 2022 en exclusiva para Xbox Series X/S y PC

Durante el E3 2021, se anunció que Starfield estará disponible el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X/S y PC. Asimismo, se confirmó que será exclusivo del ecosistema Xbox y que estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Con un tráiler cinematográfico, el nuevo título de Bethesda Game Studios dejó muy claro que se trata de un juego de rol de exploración espacial ambientado cientos de años en el futuro. Se trata de un futuro donde hay mechas explorando la superficie de los planetas y donde, por algún motivo, la humanidad se embarca en su último viaje.

Starfield se lanzará en 2022

Se confirmó también que los jugadores encarnarán al último grupo de exploradores espaciales, embarcados en la Nave Constellation Frontier, y que podrán ir donde quieran y ser como quieran. Aseguran que la trama irá sobre la esperanza y sobre encontrar una respuesta al mayor misterio al que nunca se ha enfrentado la humanidad.

Starfield es la primera nueva propiedad intelectual o saga de Bethesda Game Studios en 25 años. El título estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S y ordenadores con Windows 10. Se podrá jugar a través de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento en consola, en ordenador y a través de la nube en el caso de los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos

Cynthia Nuñez

Rockstar dio nuevos detalles de GTA Online en PS5 y XBox Series X

Cynthia Nuñez

Pokémon Espada y Escudo: tendrá 18 gimnasios nuevos y una gran experiencia de juego

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly