Artículos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría llegar en 2022

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría llegar en 2022

No caben dudas de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos. Esto se debe a que revolucionó el concepto de lo que entendemos como mundo abierto con libertad absoluta. De esta manera, el título de Nintendo sirvió como influencia para juegos como Genshin Impact o Inmortals Fenyx Rising, The Witcher 3, Far Cry 3. Dicho esto, todas las miradas están puestas en su secuela, la cual podría dar un vistazo en el E3 2021 y podría llegar a lanzarse en 2022.

Dr. Serkan Toto, analista de la industria de juegos japonesa, citó el tweet de Nintendo of America en el que se anuncian tanto la fecha como la hora para la conferencia de la compañía. Dicho esto, el tweet de Serkan Toto es breve y directo: “Z2 22”, algo que se refiere claramente a “Zelda 2“. Si bien se trata de una fuente fiable, aún no se puede confirmar que el videojuego llegará en 2022.

A la espera de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de este esperado videojuego se dejó ver por última vez en un pequeño teaser tráiler durante la conferencia de Nintendo del E3 2019. El tráiler, a pesar de su breve duración, dio mucho de lo que hablar sobre el rumbo que tomaría la historia, la introducción de novedades jugables y se generaron todo tipo de especulaciones alrededor del mismo.

Desde aquel entonces, lo único que se sabe sobre el título es que su desarrollo está avanzando sin problemas gracias a las palabras de Eiji Aonuma, el productor de la saga, quien también comentó que se proporcionarían más detalles del juego a lo largo de este año.

Related posts

Resident Evil: Project Resistance. Salió a la luz el primer trailer de este videojuego

Cynthia Nuñez

Magic The Gathering: Arena ya tiene fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Juegos para ejecutivos

mechi
Sígueme en Feedly