Artículos PC PS5 Xbox Series X

The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X

The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X

Como era de esperar, la nueva generación no se quedará sin The Witcher 3: Wild Hunt ni sus expansiones. Aunque su funcionamiento a través de la retrocompatibilidad estaba fuera de dudas, CD Projekt RED acaba de anunciar que ya trabaja en una edición mejorada para la nueva generación. No solo se adaptará a PlayStation 5 y Xbox Series X, sino que los jugadores de PC también podrán disfrutar de las novedades. La compañía polaca, que está perfilando el tan esperado Cyberpunk 2077, desvela asimismo que todos los que cuenten con una edición actual podrán actualizar de manera completamente gratuita.

El comunicado, publicado en el sitio oficial de CD Projekt RED, informa de que se implementarán cambios tanto visuales como técnicos, lo que incluye ray tracing y tiempos de carga más rápidos. Esas modificaciones irán más allá del juego base y se trasladarán a sus dos expansiones y a todo el contenido extra que se ha lanzado hasta la fecha. “La próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5”, pero adoptará la forma de “actualización gratuita para todos aquellos que dispongan del videojuego en PC, Xbox One y PlayStation 4.

La versión mejora de The Witcher 3, aun sin fecha de lanzamiento

De momento, la desarrolladora polaca no ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento de la nueva versión del título. Las nuevas consolas, por su parte, siguen fechadas para final de año. Mientras que el sistema de Microsoft llegará a las tiendas en noviembre, la de Sony todavía no ha establecido una fecha más concreta.

The Witcher 3: Wild Hunt sigue la historia del brujo Geralt de Rivia, un mutante que viaja por el mundo con el objetivo de eliminar a los monstruos más sanguinarios de los distintos territorios, siempre previa firma de un contrato, pues Geralt no suele trabajar gratis. El título también fue adaptado a Nintendo Switch de la mano de Saber Interactive.

Related posts

Among Us! planea novedades para el futuro

Cynthia Nuñez

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado para PS4, Switch y PC

Cynthia Nuñez

¿Hay secuela de Metal Gear Rising a la vista?

Kbukis
Sígueme en Feedly