Gamescom

THQ Nordic anuncia la presentación de tres nuevos videojuegos en la Gamescom

THQ Nordic presenta nuevos títulos en la Gamescon 2019

Tras la absorción de Gunfire Games (saga Darksiders) y Milestone (MotoGP), THQ Nordic acude a la Gamescom como una de las editoriales de videojuegos más prometedoras. La empresa austriaca, que actualmente trabaja en el desarrollo de 48 nuevos títulos, será una de las quince compañías que presentarán novedades durante la Gamescom 2019. Para la cita alemana, que se celebrará en Colonia entre el 20 y el 24 de agosto, THQ Nordic ha anunciado la presentación de tres nuevos videojuegos.

THQ Nordic presenta nuevos títulos en la Gamescon 2019

La feria es larga y es poco probable que THQ Nordic revele todas sus novedades al mismo tiempo. Lo más seguro es que la compañía austriaca guarde alguna de las nuevas creaciones para los livestreams que tendrán lugar a lo largo de la semana. No obstante, no se ha descartado la aparición de alguno de los videojuegos durante la Gamescom Opening Night Live, que será conducida la noche del lunes por el periodista canadiense Geoff Keighley.

THQ Nordic llevará a la Gamescom 2019 su primer gran juego de estrategia

Entre las novedades, THQ Nordic ha revelado que presentará su primer gran juego de estrategia, aunque no se han dado más pistas sobre el mismo. No obstante, el Desperados 3 se ha colado entre los seleccionados a mejor juego de estrategia en los Gamescom Awards 2019, por lo que no sabemos si este título es el gran juego de estrategia tan anunciado. Este videojuego del oeste, presentado la compañía austriaca en el E3 de Los Ángeles, aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero saldrá para PC, Xbox One y PS4.

Lo que está claro es que THQ Nordic continúa su expansión por el mundo dentro de la industria del videojuego. La compañía austriaca cuenta ya con subsidiarias en Alemania, Suecia, Finlandia y Estados Unidos, país en el que más esfuerzos está invirtiendo por aumentar su presencia.

Related posts

La zona retrogaming de la Gamescom consigue un gran volumen de afluencia

Urko del Campo

Publicados los candidatos a los Gamescom Awards 2019

Nano

El equipo de Kabukis en la Gamescom de Colonia

Victor
Sígueme en Feedly