Artículos

Trailer de Project Magnum, un sorprendente “looter shooter” para PS5, PC y PS4

Trailer de Project Magnum, un sorprendente "looter shooter" para PS5, PC y PS4

Project Magnum fue elaborado por NAT GAMES, una subsidiaria de Nexon. Recientemente, el estudio dio a conocer el sorprendente trailer de este nuevo videojuego, el cual será un looter shooter para PS5, PS4 y PC. Por el momento, este título no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. A través del nuevo trailer lanzado recientemente, los jugadores podrán ver la gran historia repleta de acción y de personajes que podremos encontrar próximamente.

Por lo que se sabe hasta el momento, Project Magnum será un juego de acción para cuatro jugadores y completamente PvE que dispondrá de algunas herramientas para moverse por el escenario. Por ejemplo, algunas de ellas será un garfio que nos llevará a lugares inaccesibles. Por otra parte, también habrá oleadas de enemigos de tamaño pequeño y medio, pero el vídeo también deja ver algunos rivales enormes que aparentemente actuarán de jefes.

Con respecto a Nexon, es una compañía coreana que se hizo conocida principalmente por sus títulos online. Uno de ellos es MapleStory. Por otra parte, también llegó a colaborar con Square Enix para el lanzamiento del MMORPG Final Fantasy XIV en Corea del Sur y tienen un gran peso entre los juegos para móviles. Dicho esto, parece que el nuevo título, Project Magnum, funciona en su estrategia para atraer a un público más global y de consolas.

Más detalles sobre Project Magnum

Dicho título se define así mismo como un juego de acción, el cual cuenta con elemento de rol y disparos en tercera persona. “Presenta bellos gráficos y personajes únicos en un mundo futurista que enfrenta a jugadores con el entorno. También da emocionantes batallas utilizando diferentes habilidades, acciones, armas y la diversión de batallas PvE contra jefes gigantes”, dice su descripción.

Se confirma su lanzamiento internacional, ya que PlayStation indica que estará disponible en la mayoría de mercados de todo el mundo, por lo que esperamos que España sea uno de estos territorios.

Related posts

The Last of Us Parte 2 tendrá más de 60 opciones de accesibilidad

Cynthia Nuñez

Death Stranding: ¿Regresará el personaje Heartman?

Cynthia Nuñez

The Last of Us Parte 2: Naughty Dog lamenta las filtraciones

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly