Artículos Internet Noticias Videojuegos

¿Un posible nuevo Ace Combat? Todo apunta a que sí

Namco Bandai y Project Aces han creado una web a modo de teaser para anunciar un nuevo título de Ace Combat. O al menos todo apunta a ello ya que no sólo han dado esa pista, sino que en la página oficial de Facebook de Ace Combat la compañía ha publicado esta imagen.

 

Se trata del logo Project Aces, estudios responsables de los últimos juegos de la saga. Como decimos, desde Ace Combat Assault Horizon, último título sacado, los fans hemos estado esperando a que nos dieran un poco más de este gran juego de acción y vuelo. Y por lo que parece nuestras súplicas han sido escuchadas porque, aunque no se haya hecho de manera oficial, las pistas son más que evidentes.

En la web teaser se puede leer la frase “los días que los cielos se cayeron, se crearon nuevos cielos”. Esto puede deberse a un cambio en la ambientación del juego. Es curioso también el detalle de la palabra “fell” en la que la “ll” posee una largura distinta al resto de la tipografía. Por supuesto, no está puesto por casualidad. Pero en esta cuestión ya os dejamos total libertad para que interpretéis lo que queráis.

Es cierto que todo esto no dejan de ser cábalas (aunque con mucho sentido teniendo en cuenta la información que poseemos hasta el momento). Así que seguiremos muy atentos a los nuevos datos que nos ofrezcan.

 

Related posts

Análisis de The Legend of Zelda: Majora’s Mask HD

Kbukis

Gaming Explosion llega a MANGADRID

soporte

Abuelas 3.0

María Rey
Sígueme en Feedly