La “phase 2” llamada Meet the Eternal crusaders ha sido desbloqueada. En ella encontramos las razas que vamos a poder elegir en el juego.

image


La razas que podremos disfrutar  en el lanzamiento del juego son: 

Marines Espaciales: super-soldados modificados genéticamente por el Emperador para proteger el Imperio de los hombres.

Marines Espaciales del Caos: Marines Espaciales que han caído en la corrupción de la Disformidad y buscan la destrucción del Imperio.

Eldar: raza antigua en extinción, anterior al nacimiento de los hombre, que poseen fuertes poderes psíquicos.

Orcos: horda brutal de pieles verdes que buscan la guerra en todas sus formas.

Cada una de la facciones nos ofrecerá una experiencia de juego diferente, reflejada en sus estilos de combate, su Hub y sus elementos gráficos como la UI.

Cada ejercito está formado por Capítulos ( Marines Espaciales), Legiones (Marines Espaciales del Caos), Clanes (Orcos) o Mundos Astronave (Eldars). Además no sólo cambiará el aspecto físico de nuestro personaje, también tendremos habilidades únicas dependiendo de la división de nuestro ejército.

image

De momento sabemos que entre los Marines Espaciales aterrizarán los orgullosos Ultramarines, los nobles Ángeles Sangrientos, los feroces Lobos Espaciales y los misteriosos Ángeles Oscuros.

Juntos deberán formar escuadras, luchar como unidad y construir su leyenda en la Eternal Crusade.

En Kabukis somos Lobos Espaciales y creemos que un Lobo nunca se llevará bien con un Ángel Oscuro, pero si es una causa superior, por el bien del Emperador, igual hacen un esfuerzo por no luchar entre ellos.

¿ Bajo que bandera lucharás?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *