¿Quién no querría montarse en este magnífico tanque? Pedazo de cacharro que han colocado los de World of Tanks en la entrada del E3. ¡Estos sí que saben cómo llamar la atención! Todo el que pasa se para, pregunta y saca un par de fotos.

World of Tanks es un juego de aplastar, derribar, disparar y aterrorizar al enemigo. ¡Vamos, lo que nos gusta a todos! URSS, Reino Unido, Alemania, Francia, EEUU… ¡Qué más da! Tú elige el tanque más potente, apunta y dispara.

Sabemos que todos habéis jugado a el MMO de World of Tanks, pero ha llegado la hora de poderlo disfrutarlo en la consola. La desarrolladora Wargaming y Microsoft colaboran para ofrecer, en exclusiva para Xbox 360, este magnífico juego de tanques. Por supuesto, se podrán utilizar todas las características tecnológicas y opciones de conectividad que trae consigo la consola.

El juego será gratuito para aquellos usuarios que tengan cuentas Gold o Silver de Xbox Live, aunque también se podrán comprar tanques Premium y consumibles. Microsoft anunció este nuevo lanzamiento en su conferencia del E3. Ahora solo queda esperar a que salga al mercado.

Mientras, el equipo Kabukis se queda en el precioso tanque de la entrada a tomar el solecito.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *