La agenda de todo periodista que va al E3 es una cosa muy comprimida y en la que hacen falta casi superpoderes para llegar a abarcar todo. Ni siquiera los días previos se salvan, con un sinfín de conferencias que hacen que veas pulular gente de un lado a otro como perdiendo fuelle en todo momento.
Bueno, pues sin confirmar todas las citas de este año, qué horas y días van a tener las conferencias clásicas o si se van a mantener los mismos actores que en los últimos años, este año comienza complicándose un poquito más.
Según parece el domingo antes de la feria (que abre sus puertas el martes 16 de junio) vamos a encontrarnos con una pequeña sorpresa: Bethesda va a celebrar su propia conferencia, en la que se adelantarán a todo el mundo para hacer sus propias presentaciones. ¿Eso qué significa? Pues, a grandes rasgos, y tirando de especulación, que ni Sony, ni Microsoft, podrán quedarse con un tesoro como el que supone ser los responsables de anunciar pelotazos de la altura de Doom 4 o Fallout 4. Claro está, en el caso de que alguno de los dos sea anunciado…
Pues nada, Kabukis estará al pie del cañón para informar sobre esta y otras conferencias que se celebren en Los Angeles, ni lo dudéis por un momento.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *