La famosa comunidad de almacenamiento de vídeos conocida como Youtube ha querido aprovechar un escenario, como es el E3, para presentar su próximo proyecto que llegará este verano. Se tratá de la app móvil ‘Youtube Gaming’, compatible para Android y para iOS, que ofrecerá más de 25.000 juegos que el propio usuario podrá organizar según sus preferencias.

Youtube quiere juntar en una misma comunidad toda las posibilidades sobre videojuegos para que seguidores y jugadores tengan disponible todo un arsenal de posibilidades unidas en un mismo portal. La interfaz y la dinámica de este nuevo portal para ‘gamers’ seguirá la misma tonalidad que el portal mayoritario de Youtube.

El punto fuerte por el que quieren apostar para esta web son los eventos en vivo, ya que tras la guerra perdida que hubo con Amazón para hacerse con el portal Twitch, es este último quien se había llevado el gato al agua en temas de streaming dentro del mundo del videojuego. Ahora con Youtube Gaming se pretende afianzar y relanzar aún más el mercado de los ‘gamers‘ y ‘youtubers’ que quieren retransmitir sus contenidos en directo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *