Sin duda la llegada de Kingdom Hearts 3 es un acontecimiento para todos los amantes de la saga.

Uno de los lanzamientos más esperados después de una década está a punto de llegar, su fecha de lanzamiento inicial será en enero de 2019, el videojuego podrá ser jugado en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta popular saga de rol y acción vuelve con mucha fuerza e ilusión, regresa la historia del conflicto entre la luz y la oscuridad, ya que Sora regresará al maravilloso mundo de Disney y Pixar acompañado de personajes de Disney y Square Enix.

Se han revelado ya los mundos de Disney en los que Sora y sus compañeros Donald y Goofy van a establecer su aventura, estos mundos van a ser los de Toy Story, Rompe Ralph, Monstruos S.A., Big Hero 6, Hércules, Enredados, Frozen y Piratas del Caribe.

El tutorial comenzará en el mundo de Villa Crepúsculo y la Vieja Mansión, todo un clásico del videojuego de Kingom Hearts. Los desarrolladores han confirmado que el videojuego tendrá una duración mínima de 40-50 horas, una duración media de más de 60 horas y contará con más de 80 horas de contenido entre todas las actividades posibles dentro de Kingdom Hearts 3.

Sin duda tiene Kingdom Hearts 3 una mística especial, el videojuego más esperado del año.

El creador de la saga Testsuya Nomura, quiere captar también la atención de nuevos compradores que no sepan de que va la historia. Para esto están desarrollando un extenso resumen en forma de video para que los nuevos jugadores puedan seguir la trama de la historia antes de comenzar a jugar.

kingdom hearts 3

En conclusión, creo estamos todos mega “hypeados” con este próximo lanzamiento, una mezcla de recuerdos y espera hacen que tengas ganas ya de jugarlo.

Aquí os dejamos el tráiler del videojuego Kingdom Hearts 3:

Dejarnos vuestros comentarios.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *