¡Buenos días Kabukis! O tardes, o noches según desde donde nos leáis. De que Los Ángeles nos está enamorando completamente no cabe ninguna duda… ¡Sol, playa, coches de ensueño y videojuegos al mismo tiempo! Nuestra experiencia en el Convention Center ha llegado hoy a su fin, no sin antes exprimir al máximo cada stand y completar nuestra intensa agenda de entrevistas.

Hoy nos hemos reunido a primera hora de la mañana con el equipo de Holoneer para comentar sus próximos proyectos y probar unas demos. Después nos hemos ido al subterráneo del West Hall para conocer una propuesta muy interesante: IndieCade, el International Festival of Independent Games con el que hemos probado juegos realmente divertidos hechos por jóvenes promesas en este sector. Agradecemos a su Founder & CEO, Stephanie Barish la entrevista que nos ha permitido a Kabukis para contarnos el objetivo y misión de este challenge. Nos quedamos con el minimalista Hokra (¡menudo enganche con algo tan básico!) y con Dawn of Cimmeria, un verdadero guiño a la raza de los elfos de Warcraft III.

Antes de la segunda ronda de citas nos hemos pegado unas buenas partidas, bailes y peleas en los diferentes stands de las compañías… ¡cuánto tiempo se pierde intentando cruzar los pabellones sin caer en la tentación de mirar y jugar a todo! Espero que os hagáis pronto con Just Dance 4, Tekken Tag Tournament 2 o el nuevo Need for Speed. Muy recomendados.

También estuvimos con representantes de SnowBird Games y Gamania Digital, que nos presentó el Core Blaze, un Action MMO impresionante en el que los efectos de las técnicas de ataque y los mundos oscuros protagonizan cada segundo. Lo que mejor, la calidad de las armas y el detalle con el que han sido diseñadas. Terminamos la jornada con Hauppauge, que nos presentó un producto muy curioso para grabar el juego en tiempo real, incluso en calidad HD. También nos presentaron productos con los que poder ver la televisión desde nuestras pantallas de ordenador y otros para hacer diferentes modos de videoconferencias.

Ha sido genial poder estar allí para contaros todo… ¡Vuestro batallón de Kabukis está con mil ojos a todas las novedades!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *