Artículos

Assassin’s Creed Valhalla recibió el DLC crossover con AC Odyssey

Assassin's Creed Valhalla recibió el DLC crossover con AC Odyssey

Assassin’s Creed Valhalla no se cansa de sorprender a sus fanáticos. De esta manera, el famoso videojuego preparó una nueva aventura para los jugadores. Con la llegada de la actuación 1.4.1, los jugadores podrán disfrutar de un DLC crossover llamado Assassin’s Creed Odyssey. Es importante resaltar que esta nueva entrega será completamente gratuita. 

Dicho contenido estará protagonizado por Eivor y Kassandra, quienes cruzarán sus caminos y explorarán la historia de esta famosa saga desde un nuevo enfoque. “Sumérgete en el viaje de Kassandra con dos nuevas historias”, informan desde Ubisoft. Además de este nuevo DLC, los fanáticos también recibirán una expansión que se podrá jugar a partir del 10 de marzo. 

El DLC crossover de Assassin’s Creed Valhalla

“Con Assassin’s Creed Crossover Stories descubre el primer crossover entre dos juegos de Assassin’s Creed”, explican desde Ubisoft, mediante la descripción del tráiler que han lanzado en las últimas horas. Cabe resaltar que este nuevo DLC crossover le permitirá a los jugadores cruzar los caminos de Eivor y Kassandra con dos nuevas historias: A quienes queremos, disponible de forma gratuita en Assassin’s Creed Odyssey; y Un encuentro predestinado en Assassin’s Creed Valhalla.

“¡Descubre dos nuevas islas, consigue recompensas exclusivas y amplía tu experiencia con Assassin’s Creed Crossover Stories!”, anuncia el estudio. Además, este contenido llega justo cuando Assassin’s Creed Odyssey se prepara para ofrecer una prueba gratuita del 16 al 19 de diciembre. En cuanto a la actualización 1.4.1, los jugadores podrán personalizar mucho más su experiencia. De esta manera, podrán encontrar diferentes opciones para la configuración de dificulta del combate, la exploración y muchas cosas más. Es importante resaltar que este parche obligará a los usuarios a que descarguen otra vez todo el videojuego.

El juego está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Stadia y Luna.

Related posts

Nominados para los MTV Game Awards

mechi

Zombi U

Nacho Viñuales Bermudo

Baldur’s Gate 3 detalló cómo será su early access

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly