Artículos

Fortnite: Están disponibles las skins de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi

Fortnite: Están disponibles las skins de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi

Como parte de la actual temporada 8: cúbico y el parche 18.40, Fortnite Battle Royale recibió una de las novedades más esperadas por la comunidad de jugadores desde hace mucho. ¿De qué se trata? Nada más, ni nada menos que de las skins de Naruto. Asimismo, el videojuego también le dio la bienvenida al resto del Equipo 7 formado por Sasuke, Sakura y Kakashi. Todas estas novedades ya se encuentran disponibles para comprar en la tienda de objetos del videojuego de Epic Games. 

La colaboración especial entre Fortnite y Naruto Shippuden le brinda al videojuego cuatro skins basados en los protagonistas del famoso anime y el Equipo 7. Los personajes que se han incluido son Naruto Uzumaki, el ninja más impredecible y que alberga el poderoso zorro de nueve colas; Sasuke Uchiha, uno de los últimos supervivientes del clan Uchiha y que posee un gran control de Sharigan; Sakura Haruno, uno de los mejores kunoichis; Kakashi Hatake, conocido como “el ninja que copia” gracias a su habilidad de copiar prácticamente cualquier jutsu del mundo shinobi con su Sharingan de segunda mano.

Detalles sobre los skins de Naruto en Fortnite

Como dijimos anteriormente, estos skins y sus respectivos cosméticos ya se encuentran disponibles en la tienda de objetos del famoso videojuego. De esta manera, los jugadores podrán encontrar el conjunto de Naruto y sus compañeros en la sección “Naruto” de la tienda. Otro detalle importante es que se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

A continuación les detalles las misiones que encontrarán en el título: 

  • Misiones con recompensas de Kakashi: los jugadores tendrá que completar misiones de temática ninja y lograr conseguir recompensas especiales. 
  • Kunai con sello explosivo disponible en el juego: Esta arma se puede lanzar contra sus oponentes. La pueden conseguir a través de Kanashi, quien es el encargado de venderla, o también encontrarla en llamas de botín o cofres.
  • Visitar el Pueblo de Konoha: Los jugadores podrán visitar algunas de las locaciones más famosas de Naruto, como las residencias de Ichiraku o Hokage, o también el mapa de aventura del pueblo de Konoha.

Related posts

Se anunció The Vanshee, un juego de rol y acción multijugador para PC

Cynthia Nuñez

Maratón “Halo: The Master Chief Collection”

Guillermo Granados

¡Grandes detalles sobre el nuevo Call of Duty!

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly