Artículos

eFootball 2022 retrasa su esperada actualización

eFootball 2022 retrasa su esperada actualización

Konami tenía pensado un plan respecto a eFootball 2022. El estudio quería que el título debutara con contenido limitado y que fuera creciendo con el tiempo; sin embargo, parece que las críticas provocaron que la esperada actualización v1.0.0 sea pospuesta hasta la próxima primavera. Durante estos días, revelaron que el videojuego recibirá la actualización 0.9.1, aunque únicamente estará centrada en solucionar errores y no en aportar nuevos modos u otras características.

Dicho esto, la actualización v1.0.0, que estuvo anunciada para el 11 de noviembre, ahora llegará en primavera de 2022. Por otra parte, Konami también canceló los Premium Player Pack -de pago-, con devolución de dinero a los compradores, ya que este pack incluía objetos para utilizar en la versión 1.0.0.

“Hemos trabajado diligentemente para tener disponible una actualización con nuevos contenidos, incluyendo un nuevo modo con el que reforzar y jugar con un equipo original, así como en la disponibilidad para dispositivos móviles, planificada para el 11 de noviembre de 2021. Desafortunadamente, creemos que es necesario más tiempo para ofrecer un producto de calidad que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios, por lo que hemos decidido posponer la entrega”, ha dicho sobre eFootball 2022 en su página oficial.

“Lanzaremos v0.9.1 para solucionar numerosos errores en cada plataforma comenzando por hoy, 5 de noviembre. Seguiremos mejorando y actualizando nuestro juego. Anunciaremos de talles de futuras actualizaciones y planes para las versiones móviles más adelante”, explicaron.

eFootball 2022 y su política de reembolso

“Debido a la cancelación del Premium Player Pack, que incluye objetos que solo podrán usarse en el juego después de la actualización v1.0.0, se ha procedido a cancelar todas las reservas anticipadas. Los reembolsos completos se harán de acuerdo con la política de cada plataforma, pudiendo ampliarse los plazos de tiempo de la devolución. No es necesario realizar ninguna acción para recibir el reembolso”, comentó el estudio.

Aquellos jugadores que hayan reservado el Premium Player Pack en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o Windows, y deseen seguir jugando a eFootball 2022, tendrán que volver a descargar eFootball 2022 una vez cancelada la reserva (no se aplica a Steam). Pedimos disculpas por las molestias. Esto no debería afectar a los datos de juego existentes siempre que se utilice la misma cuenta”, cerró.

Related posts

Analizamos “Zumba Core” para Wii

Nano

Elden Ring no estaría en el Xbox Games Showcase, según rumores

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones, pero “no serán agresivas”

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly