Artículos DLCs Videojuegos

Capcom confirmó que Resident Evil 3 Remake no tendrá DLC

Capcom confirmó que Resident Evil 3 Remake no tendrá DLC

Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake, le concedió una entrevista a Siliconera donde confirmó que el remake del clásico juego de terror no tendrá DLC. El productor ha dicho que lo consideran “un producto acabado” así que no hay necesidad para ampliar su modo campaña con contenidos adicionales de pago. Eso sí, el multijugador Resident Evil: Resistance sí continuará siendo actualizado con más añadidos en el futuro, ya que la compañía los considera como dos juegos diferentes a efectos prácticos.

Resident Evil 3 Remake rompe así con la línea marcada por la anterior entrega dentro de esta nueva línea de revisiones de clásicos, Resident Evil 2 Remake, que sí recibió un DLC gratuito con tres historias adicionales que ampliaban la experiencia narrativa de Raccoon City. Por las palabras de Fabiano, esta posibilidad está completamente descartada para el juego en cuestión.

Precisamente estos días Capcom ha actualizado el juego a su versión 1.0.4., un parche que incluye poco más que soluciones para fallos menores.

Capcom está pensando más allá de Resident Evil 3 Remake

Quizás la ausencia de nuevo contenido para el último juego de la saga indica que Capcom está centrada en los nuevos proyectos dentro de la franquicia de zombis: los rumores apuntan a que la compañía mostrará Resident Evil 8 dentro de muy poco, un juego del que todavía no conocemos nada oficialmente pero del que se ha hablado largo y tendido en rumores de fuentes fiables.

Si hacemos caso a los insiders podemos esperar que Resident Evil 8 -que llevaría como subtítulo Village- se estrenará a principios de 2021 en todas las consolas, tanto en las de nueva generación (PS5 y Xbox Series X), como en las actuales (PS4 y Xbox One), además de una más que posible versión de PC. También se dice de Resident Evil 8 que está inspirado por Resident Evil 4 y Resident Evil 3.5, que volverán personajes icónicos de la franquicia y que será especialmente horripilante, contando con hombres lobos como una de las grandes novedades.

Mientras tanto, los fanáticos de estas sagas pueden disfrutar de Resident Evil 3 Remake.

Related posts

Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo

Cynthia Nuñez

DOOM Eternal: Se reveló cuándo llegará a Switch

Cynthia Nuñez

Nintendo anuncia que no dará una gran conferencia para la prensa en E3 2013

Nano
Sígueme en Feedly