ArtículosVideojuegos

Ya puedes jugar gtatis a PUBG en Steam hasta el 8 de junio

Ya puedes jugar gtatis a PUBG en Steam hasta el 8 de junio

PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG para los amigos, confirmó que su versión de Steam será completamente gratis durante este fin de semana, permitiendo así que cualquier usuario de la tienda de Valve pueda probar el shooter, uno de lo grandes artífices del fenómeno Battle Royale. PUBG estará disponible para todos hasta el 8 de junio a las 19:00 (hora local española) y no contará con ningún tipo de restricción ni contenido recortado. Además, durante estos días el título también estará disponible a mitad de precio y podrá adquirise por 14.99 euros. Todas las recompensas, logros y experiencias que consigamos durante la prueba gratuita se guardarán y podremos pasarlos al juego en caso de que decidamos hacernos con él.

Así es la temporada 7 de PUBG

Lo curioso de esta nueva iniciativa es que nos permitirá probar la séptima temporada de PUBG, que llegó hace apenas unas semanas. En ella se han rediseñado algunos de los mapas (como es el caso de Vikendi y Dinoland) y se han incluido varias novedades de peso, entre las que destaca la presencia de trenes que recorren todo el mapa y que nos permiten desplazarnos por el mismo. También se debe destacar que la temporada 7 también incorpora un nuevo pase de temporada, Survivor Pass: Cold Front, que trae más de 100 artículos cosméticos distintos para desbloquear.

PUBG está desarrollado por una sola personaBrendan Greene, y ha logrado no solo plantar cara a sus rivales, sino también adelantarse a ellos y, de hecho, ser el juego de móviles que más dinero factura. Estos días de juego gratis son la mejor de las oportunidades para conocer de cerca el fenómeno y las virtudes de uno de sus máximos exponentes. Si todavía no la jugaste esta es tu gran oportunidad y si ya lo conoces, ¡aprovechá de esta manera gratuita para disfrutar a lo alto!

Related posts

Ghost of Tsushima rompe record de PS4 con sus cinco millones de copias

Dayanara Bahamonde Valero

God of War: Ragnarok está transitando un duro momento

Cynthia Nuñez

Mega Man cumple 30 años

Alejandro Novella