Artículos

Guardians of the Galaxy recibió ray-tracing en las nuevas consolas

Guardians of the Galaxy recibió ray-tracing en las nuevas consolas

Guardians of the Galaxy sorprendió a todos los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, no contaban con una característica muy notable de la versión PC: el Ray-tracing. Eidos-Montréal reveló que vendría en un parche posterior y ahora ese parche finalmente está aquí. Además de contar con Ray-tracing en PS5 y Xbox Series X, también corrigieron algunos errores. Un parche de PC está programado tentativamente para el 19 de noviembre.

Como se indica en el subreddit del juego , el ray-tracing fue la característica más importante y se puede encontrar en la configuración de video. La actualización también llegó a PS4 y Xbox One y tuvo cambios más generales. Por ejemplo, el juego ahora tiene una función de retroceso guardado, lo que significa que los usuarios que se han encontrado con “problemas de bloqueo” pueden saltar al comienzo de un capítulo. Hay un enlace con más instrucciones, pero actualmente está en blanco, por lo que actualmente no está disponible una descripción más detallada de esta función. La actualización también corrige un montón de errores en todas las plataformas, incluidos un par de trofeos y logros con errores.

Pero, más específicamente, la versión de PS4 de Guardians of the Galaxy ahora tendrá un mejor rendimiento. Se ha marcado la sensibilidad de la entrada de Visor, que estaba dirigida específicamente a aquellos que tienen controladores más desgastados. Después de todo, la PS4 tiene ocho años, por lo que esta es una característica bien pensada. No hay adiciones específicas de Xbox One, pero la Xbox Series S ahora tiene una opción de velocidad de fotogramas sin límite. Esto le dará al juego una velocidad de fotogramas inconsistente entre 30 y 60 fotogramas por segundo y está más orientado a aquellos con una pantalla VRR.

Otros detalles a tener en cuenta

En PlayStation 4 han mejorado el rendimiento y se modificó la sensibilidad requerida para la entrada de Visor para que los controladores con más desgaste aún puedan detectar la presión del botón. En cuanto Xbox Series S, se agregó una opción para destapar el FPS, lo que permite a los usuarios ejecutar el juego entre 30 y 60 FPS. Tengan en cuenta que destapar FPS puede conducir a una velocidad de fotogramas menos estable en algunas áreas. Recomendado para usuarios con pantalla VRR.

Otras mejoras generales son: Mejora de la estabilidad general en todas las plataformas; varias mejoras de estabilidad con Ray Tracing habilitado; mejoras generales a los marcadores de objetivos y mejoras adicionales a las fronteras mundiales. En cuanto a soluciones de problemas, se arregló un problema por el cual la entrada del Compendio “Gasher y Gnasher” podía no desbloquearse. También se agregó un dispositivo a prueba de fallas para garantizar que el logro / trofeo “Totalmente cargado” se pueda desbloquear. Por último, fue solucionado un problema por el que se restablecía la configuración de dificultad personalizada y hubo una corrección para aquellos jugadores que pueden quedar bloqueados del menú Guardián después del primer tutorial de puntos de habilidad.

Related posts

El espíritu de Halloween llega esta semana a Overwatch

Dayanara Bahamonde Valero

Halo Infinite: Microsoft aclara las dudas sobre las micro transacciones

Dayanara Bahamonde Valero

Fortnite Temporada 3: Un nuevo trailer mostró a Aquaman

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly