ArtículosNoticias

Marvel’s Avengers: Spider-Man se unirá al título en noviembre

Marvel's Avengers: Spider-Man se unirá al título en noviembre

Después de tanta espera y especulaciones, se dieron a conocer detalles muy importantes sobre la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers. Los fanáticos de este título de aventura de acción multijugador, podrán encontrar a este famoso e increíble personaje a partir de noviembre. A continuación te contamos toda la información que se sabe al respecto y su fecha de estreno.

Crystal Dynamics anunció finalmente que Spider-Man estará disponible en Marvel’s Avengers el 30 de noviembre. Por el momento, toda la información que se dio a conocer fue a través de escritos, por lo tanto no hay trailers. “Peter Parker descubre los nuevos planes de AIM por adquirir tecnología que podría hacer que su ejército Synthoid fuese imparable y que su dominación total fuese inevitable. Él debe colaborar con los Vengadores para detemener la amenaza, y forma una amistad tentativa con Ms. Marvel y Viuda Negra mientras mantiene su identidad secreta. Como héroe acostumbrado a trabajar en solitario, se esfuerza con las nuevas dinámicas de trabajar con un equipo. ¿Se unirá a los Vengadores por tiempo completo o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?“, describe la página del estudio.

Marvel’s Avengers: Spider-Man será un personaje exclusivo de PS4 y PS5

Además de revelar su fecha de llegada al título y detalles sobre la trama del personaje, Crystal Dinamics también reveló que Spider-Man será un personaje exclusivo para aquellos jugadores que cuentan con consolas PlayStation. Es decir, solo los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar de este nuevo superhéroe, mientras que en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia no estará disponible. ¿Están ansiosos de poder jugar con este famoso personaje de Marvel?

Related posts

Tony Hawk’s Pro Skater volverá remasterizado en septiembre

Cynthia Nuñez

Nintendo Direct ya tiene fecha y X podría estar en él

Silvia G.

The Art of Blizzard hace un repaso de sus títulos más importantes

Nano
Sígueme en Feedly