Artículos Noticias

Marvel’s Avengers: Spider-Man se unirá al título en noviembre

Marvel's Avengers: Spider-Man se unirá al título en noviembre

Después de tanta espera y especulaciones, se dieron a conocer detalles muy importantes sobre la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers. Los fanáticos de este título de aventura de acción multijugador, podrán encontrar a este famoso e increíble personaje a partir de noviembre. A continuación te contamos toda la información que se sabe al respecto y su fecha de estreno.

Crystal Dynamics anunció finalmente que Spider-Man estará disponible en Marvel’s Avengers el 30 de noviembre. Por el momento, toda la información que se dio a conocer fue a través de escritos, por lo tanto no hay trailers. “Peter Parker descubre los nuevos planes de AIM por adquirir tecnología que podría hacer que su ejército Synthoid fuese imparable y que su dominación total fuese inevitable. Él debe colaborar con los Vengadores para detemener la amenaza, y forma una amistad tentativa con Ms. Marvel y Viuda Negra mientras mantiene su identidad secreta. Como héroe acostumbrado a trabajar en solitario, se esfuerza con las nuevas dinámicas de trabajar con un equipo. ¿Se unirá a los Vengadores por tiempo completo o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?“, describe la página del estudio.

Marvel’s Avengers: Spider-Man será un personaje exclusivo de PS4 y PS5

Además de revelar su fecha de llegada al título y detalles sobre la trama del personaje, Crystal Dinamics también reveló que Spider-Man será un personaje exclusivo para aquellos jugadores que cuentan con consolas PlayStation. Es decir, solo los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar de este nuevo superhéroe, mientras que en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia no estará disponible. ¿Están ansiosos de poder jugar con este famoso personaje de Marvel?

Related posts

Path of Exile: La nueva expansión se retrasa por Cyberpunk 2077

Dayanara Bahamonde Valero

Anunciado el lanzamiento de Crysis 3

Peter Molyneux la sigue liando

Kbukis
Sígueme en Feedly