Artículos iOS/Android

MARVEL Future Revolution reveló su fecha de lanzamiento

MARVEL Future Revolution reveló su fecha de lanzamiento

MARVEL Future Revolution estará disponible tanto en iOS como en Android en España y en todo el mundo el 25 de agosto. Un detalle no menor es que este RPG de mundo abierto será gratuito, por lo cual cualquier jugador podrá disfrutarlo a partir de su lanzamiento. Para ir aumentando la ansiedad, también se compartió un increíble trailer.

Dicho videojuego se describe a sí mismo como “el primer RPG de mundo abierto”. Dicho título nos presenta superhéroes y villanos de Marvel, y se adentra en una historia original escrita por Marc Sumerak, responsable de cómics de Spider-Man, X-Men y Los Vengadores. La aventura comienza cuando “numerosas Tierras convergen en el multiverso para formar una ‘Tierra Prima'”: un territorio completamente nuevo que los jugadores podrán explorar a su antojo mientras cumplen todo tipo de misiones.

MARVEL Future Revolution, un título sorprendente

Entre las nuevas localizaciones encontramos la ciudad de vanguardia New Stark City, el peligroso Hydra Empire, el salvaje y accidentado Sakaar, y muchos más. Los personajes se unirán en un equipo nuevo llamado Omega Flight, lo que permitirá a los jugadores luchar contra los supervillanos y defender a esta Tierra Prima de las amenazas de estos personajes. Los personajes jugables son Black Widow, Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm.

Con más de 400 millones de combinaciones para personalizar el aspecto de nuestro héroe, Netmarble Corp. asegura que es el primer juego para móviles de mundo abierto de la compañía que se ocupa de explorar una historia original basada en este universo de superhéroes.

Related posts

Final Fantasy VII Remake mostró a Red XIII, uno de los protagonistas del juego

Cynthia Nuñez

Age of Empires 4 revelará su jugabilidad durante el X019

Cynthia Nuñez

Activision confirma que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán este año

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly